Pisos y apartamentos en venta en Torrevieja, Alicante (93 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA INVERTIR O PARA VIVIR EN LA PLAYA Estupenda vivienda de 1 dormitorio en perfecto estado para entrar a vivir. Muy luminosa Con todos los servicios de ocio y movilidad a su alrededor. A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro No deje pasar la oportunidad de verlo.

¡Oportunidad bancaria en Torrevieja! Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles (unos de ellos con armario empotrado) y uno pequeño que da a un patio interior. La vivienda no dispone de luces, ni muebles y es una gran oportunidad para arreglar el piso a tu gusto. Dispone de suelo de gres en el pasillo, comedor y cocina y suelo de tarima en los dormitorios. Ven a descubrir las posibilidades que tiene! Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Oportunidad única en zona de Guardamar del Segura. Vivienda de 2 dormitorios amplia y luminosa en edificio prácticamente a estrenar. Con todos los servicios mínimos y de transporte a su alrededor. No deje pasar la oportunidad de verla.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 2 HABITACIONES Magnifica vivienda con 2 habitaciones, cerca de todos los servicios. Tu vivienda de temporada o para todo el año. No dejes de consultar.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA CERCA DEL MAR CON PLAZA DE GARAJE Estupenda vivienda cerca del mar (7 minutos caminando) y cerca del centro de Torrevieja (5 minutos caminando) con todos los servicios mínimos cerca para poder vivir y disfrutar. No deje pasar esta oportunidad de disfrutar en la costa de su vivienda ideal.


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS