Pisos y apartamentos en venta en Valencia (168 Inmuebles)


PISO EN BENAGUACIL Piso económico en Benaguacil. Piso de 3 habitaciones, baño y comedor. Cocina sin equipar. Mejor ver. Facilidad de financiación.

Es un piso encantador y luminoso. Necesita una reforma parcial. Tiene 3 habitaciones, 1 baño completo y una cocina acogedora. El piso es compacto, es perfecto para una familia pequeña. Una de las habitaciones tiene vistas a un bonito parque del pueblo, las otras a la calle. Tiene un balcón para salir a saludar a tus vecinos de la calle. El piso se vende semiamueblado. Es un primer piso sin ascensor. El piso se ubica en la entrada del pueblo, cerca de la carretera principal. Tienes cerca la parada del metro, el centro de salud, muchos bares. Siempre hay plazas de aparcamiento. En el pueblo hay Mercadona, Consum y más supermercados. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. ".

OPORTUNIDAD BANCARIA Vivienda ubicada en una zona consolidada de Xàtiva, con todos los servicios. Cuenta con 3 habitaciones, cocina, baño y salón con balcón. FACILIDADES DE FINANCIACION 100% MEJOR VER.

VIVIENDA ECONÓMICA EN PATERNA Vivienda ubicada en una de las mejores calles de Paterna. Zona con todos los servicios. Piso que cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina con galería y salón muy amplio con acceso a balcón. Para reformar. 5ª planta sin ascensor. MEJOR VER. ¡FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!

Piso en La Pobla Llarga Piso para reformar en la Pobla Llarga, la vivienda esta dotada 104 metros repartidos en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una simple, cocina, salón con balcón y un baño, ademas incluye la mitad de un bajo de 99 metros y la mitad de una terraza de 80 metros. Un piso para diseñar y personalizar que ofrece muchas posibilidades. ¡Llámanos!.

OPORTUNIDAD BANCARIA Piso en la entrada del pueblo. Se trata de un 5ª planta sin ascensor, salón comedor, todo de origen, terraza con vistas al pueblo.

Piso en Puçol Piso con dos habitaciones, comedor, baño, cocina y balcón. Piso situado en zona inmejorable, cerca de colegios, bancos, supermercados. Muy buena zona.

Piso en venta, planta baja situado entre calle San Fernando y calle Pérez Arcas en Requena. Con muchas posibilidades a reformar, ya que cuenta con 92 metros cuadrados de superficie en planta baja cota 0 con un amplio garaje acto para dos coches y trastero de almacenamiento. Situado en una de las mejores zonas de Requena, rodeado de parques infantiles, colegios, instituto y zona de paseo, a 3 minutos del centro si vamos a pie. Distribución original que consta de comedor con chimenea de leña, cocina americana con entrada en arco de ladrillo de cara vista, salita de estar, dos habitaciones individuales, cuarto de baño reformado con plato de ducha y una pequeña zona bodega donde degustar buenos caldos. Podrías tener una vivienda de 92 metros con garaje muy bien situada en planta baja por muy poco. No dejes pasar esta oportunidad.

OPORTUNIDAD BANCARIA Piso amplio, luminoso, bien ubicado, con todos los servicios cerca. Excelentes condiciones de compra, hasta el 100% de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda