Pisos y apartamentos en venta en Valencia (93 Inmuebles)


Vivienda para reformar en el corazón de Sagunto, en el casco antiguo zona con mucho encanto. A 150 metros del Ayuntamiento. Sin comisiones de agencia. Rebajada un 25% El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

Venta de Piso en Calle Piletes (Les) Nº 24 Alzira (Valencia/València) Oportunidad de adquiririr esta vivienda aislada en venta en la localidad de Alzira Valencia de 125 m² de 4 habitaciones y 2 baños. No dejes escapar esta oportunidad e infórmate. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el formulario de registro. Contáctanos sin compromiso.

CENRE-200 Piso en venta en Ontinyent - Valencia, con una superficie construida de 93,37 m² muy bien distribuidos en salón comedor con salida a balcón, cocina, tres amplios dormitorios y un cuarto de baño. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Necesita reforma. Localizado en entorno tranquilo, próximo a centros educativos, deportivos, Hospital, comercios y todos los servicios. Visita sin compromiso, ***Sin comisiones de intermediación*** Más información en nuestra página web true. remax. es, por teléfono o enviando un correo electrónico a.

Piso en venta, planta baja situado entre calle San Fernando y calle Pérez Arcas en Requena. Con muchas posibilidades a reformar, ya que cuenta con 92 metros cuadrados de superficie en planta baja cota 0 con un amplio garaje acto para dos coches y trastero de almacenamiento. Situado en una de las mejores zonas de Requena, rodeado de parques infantiles, colegios, instituto y zona de paseo, a 3 minutos del centro si vamos a pie. Distribución original que consta de comedor con chimenea de leña, cocina americana con entrada en arco de ladrillo de cara vista, salita de estar, dos habitaciones individuales, cuarto de baño reformado con plato de ducha y una pequeña zona bodega donde degustar buenos caldos. Podrías tener una vivienda de 92 metros con garaje muy bien situada en planta baja por muy poco. No dejes pasar esta oportunidad.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Acogedor piso muy bien distribuido, tercera planta con ascensor, ubicado en calle Collado nº8 de Requena. Consta de 98 Metros cuadrados construidos bien distribuidos en amplia cocina con una gran alacena, lavadero con caldera de gas ciudad, 3 habitaciones de de las cuales dos de ellas son dobles y una sencilla, salón comedor amplio esquinero con mucha luzgracias a sus grandes ventanales, 2 cuartos de baño uno aseo de servicio y otro completo con gran bañera. El piso da a dos calles por eso tiene muchísima luz natural durante todo el día. Piso de origen muy bien conservado con muchas posibilidades, gracias a su buena distribución. Posee también un cuarto trastero situado en la quita planta del edificio muy practico para guardar y almacenar enseres. Muy cerca de la AV, Arrabal frete a correos. No dejes pasar esta oportunidad tanto si eres inversor y buscas algo de poca reforma para alquilar o comprador particular en busca de una buena vivienda para ti y tu familia.

En la parte nueva de L´Alcudia, encontramos este bonito piso a estrenar, dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Armarios empotrados, todo muy luminoso. Con acabados de calidad. Con una superficie útil de 61.15m2 según nota simple. Con una superficie construida de 69.59m2 según nota simple. SIN COMISIONES AL COMPRADOR. No dejes pasar esta gran oportunidad y ven a verlo. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Se vende piso en la zona de Puerto de Sagunto, tiene 79 M2 construidos. Consta de 3 habitaciones, 2 dobles y una simple dispone de 1 baño completo. Todas las ventanas son de madera y el ventanal de aluminio de la cocina. Un salón comedor todo exterior con un balcón a un patio interior de la finca. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz. El piso es para reformar. Está ubicado cerca de colegios, parques, centros comerciales. Si quieres vivir en la zona del Puerto de Sagunto y estar rodeado de todas estas posibilidades esta vivienda es el tuya. Podemos conseguirte la mejor financiación, para que tus proyectos sean más alcanzables.

** SOLO INVERSORES** NO VISITABLE. Piso de 90 m2 en Av Hermanos Maristas, ocasión para inversores. Actualmente se encuentra con inquilinos no legales, okupas. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Situada junto al estadio del Valencia Basket, en zona de gran expansión. Cerca del Centro Comercial El Saler, y de los jardines del viejo cauce del río. Junto a la entrada de Valencia por la pista de Silla y toda su área comercial. Muy buena ubicación en amplia avenida. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Honorarios de la inmobiliaria, gastos de notaría y de compraventa no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda