Pisos y apartamentos en venta en Valladolid, Valladolid (53 Inmuebles)


Vivienda de 56 metros construidos distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. El piso no pierde metros están muy bien aprovechados. En perfecto estado para vivir o invertir. La calefacción es eléctrica. El edificio dispone de gas natural si se quisiera cambiar la calefacción. Es un segundo con altura de primero ya que hay vivienda en entreplanta. Esta situada en una zona muy agradable con edificios de tres o cuatro alturas máximo. Las tres habitaciones tiene vistas muy bonitas a Paseo del Cauce. El piso es totalmente exterior.

Piso en el Barrio de Pajarillos. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida, si no lo deseas. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente. Con una superficie de 72 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos: Lavadora, vitro-cerámica, horno, luz indirecta sobre encimera. Dispone de baño con plato de ducha con mampara y armario bajo lavabo. Se completa la vivienda con una galería cerrada a la que se accede desde uno de los dormitorios. Dispone también de un trastero/carbonera, situado en uno de los patios a la que se accede desde las planta baja (portal). Dos de los dormitorios son exteriores, el resto de las piezas dan a un patio de luces con buena luz. Calefacción individual mediante caldera de gas con radiadores de aluminio. Suelos de parquet en toda la vivienda, excepto en uno de los dormitorios. Gres en la cocina y baño. Ventanas de doble corredera de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Tiene renovada toda la instalación eléctrica, con instalación de halógenos en algunas estancias. La cocina y los baños también han sido renovados sobre el origen. Cuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad. No dude en solicitar una visita!

Agradable vivienda a escasos metros de la Plaza del Carmen, muy cerca de comercios, farmacia, colegios y varias líneas de autobuses. La vivienda está muy bien conservada, las puertas son nuevas y todas las dependencias tienen mucha luz. El baño con plato de ducha actual también tiene ventana. La cocina es cuadrada, bastante grande, se puede comer en ella y da acceso a una galería cerrada, donde está la caldera de la calefacción, ya estanca. También dispone de un pequeño trastero y sitio para dotar a la vivienda de ascensor. No deje de visitar esta vivienda, seguro que les gustará.

Piso en venta para entrar a vivir de 3 dormitorios, salón, cocina y baños amueblados. Es un cuarto de altura con ascensor, en la mejor zona de las Delicias y al lado de la estación de Renfe y de las zonas comerciales. Portal sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con buenas vistas y mucha luz, por estar orientada al exterior. Calefacción individual de gas natural. Cerca de colegios. A 10 minutos del Campo Grande y de la C/ Labradores. No lo dudes y ven a conocer de primera mano sus fantásticas posibilidades y sin ningún compromiso.

REMAX PISUERGA vende piso en Valladolid El piso esta completamente reformado, listo para entrar a vivir. La distribución es la siguiente: Al entrar nos encontramos con la cocina que cuenta con un amueblamiento en línea basado en zona de columnas, muebles altos y bajos cuenta con todos los electrodomésticos en perfecto estado. A continuación se encuentra el cuarto de baño completo, de ducha con mampara. Tres habitaciones, dos juveniles y el dormitorio principal. Salón comedor espacioso. Toda la vivienda cuenta con parquet en perfecto estado. Puertas de la vivienda en haya clara. Carpintería de Aluminio con climalit. Puerta blindada. Portal totalmente reformado, con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Podemos ayudarle a conseguir la financiación si lo necesita. No dude en contactar con nosotros para conocer esta interesante vivienda. ! VISITE NUESTRO TOUR VIRTUAL!

VIVIENDA EN LA ZONA DE RONDILLA En buen sitio COMERCIAL al lado de supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas de comestibles, fruterías y negocios varios. Además de estar cerca de paradas del autobús y a 15 minutos andando del centro El piso se distribuye de la siguiente manera: HALL de unos 4 m2 de donde sale la puerta del dormitorio de 11m2; del hall también sale el pasillo y tenemos la COCINA de 9.60m2 SIN muebles; un trastero (2.60m2) que está al lado de la cocina, a través del cual se puede o ampliar cocina o hacer otro baño con ventana. Y del pasillo también sale el BAÑO de 4.20m2. Al final del pasillo está el SALÓN de 18.60m2 del cual salen dos dormitorios cuadrados (uno da a la calle y el otro al patio de luces de 12.85 y 1.90 metros respectivamente) TERRAZA a la que se accede desde el salón; de unos 4 metros de anchura con salida a la calle. Y para poder sacer unas sillas y mesa GAS en el edificio pasando por la ventana de la cocina. PAREDES LISAS. PORTAL reformado y grande con rampa; adecuado para personas de movilidad reducida con tres ascensores para poder acceder a la vivienda. Puertas blancas pintadas. Cerámica en el suelo de la casa. No lo dudes. Ven a conocer las tremendas posibilidades que ofrece la vivienda y sin ningún compromiso.

Se vende piso TOTALMENTE EXTERIOR en zona Pajarillos, calle Águila junto a calle Pelicano. La vivienda tiene 55 metros distribuidos en: 2dormitorios, salón, cocina, baño, amplia terraza con salida desde el Salón. Es totalmente exterior, con ventana de aluminio con rotura de puente térmico y puertas de madera modernas, recién reformado para entrar a vivir con suelo de parqué excepto baños y cocina. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de madera y carpintería exterior lacada en blanco con rotura de puente térmico. El piso se vende semi-amueblado ideal para una pareja o inversores puesto que no hace falta hacer nada para entrar a vivir está totalmente reformado y actual. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una amplia gama de comercios de proximidad Si necesita financiación 100% no dudes en llamar se lo financiamos según su perfil. No lo dude llámennos y programen una visita.

REMAX vende piso en pajarillos altos. La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Plaza de garaje incluida en el precio. La distribución es la siguiente: Al entrar a la izquierda encontraremos la cocina de 12 m2, que dispone de una despensa de 3m2 con ventanas. Desde la entrada de la vivienda a la derecha accederemos al salón-comedor, de 20m2, que tiene una galería cubierta, de 4m2. Hay tres habitaciones, de 14, 10 y 12 m2. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara. Puerta de seguridad de gama alta. Este piso se puede comprar con la plaza de garaje o sin ella, en este caso se negociará el precio. La vivienda se sitúa junto al antiguo polígono de tiro, con varios supermercados en la zona, esta calle es muy tranquila y poco transitada en cuanto a circulación de vehículos. No dude en contactar con nosotros para obtener más información de esta buena oportunidad de compra. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación.

REMAX PISUERGA VENDE PISO DE CUATRO DORMITORIOS. Construido en el año 1973, con una superficie de 90m² Dispone de un amplio salón de 18m², con salida a un balcón cubierto, con vistas a la calle, cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, cocina de buen tamaño, con salida a un balcón cubierto en patio de luces y baño con ventana. La vivienda es muy luminosa. El edificio con buen vecindario, dispone de ascensor, portal reformado y sin barreras arquitectónicas, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, vídeo portero. Situado en una de las principales calles del barrio de La Rubia, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día como: supermercados, tiendas de todo tipo, farmacia, centros deportivos y de ocio, transporte publico, etc. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda