Pisos y apartamentos en venta en Villena, Alicante (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Piso de 91 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una PLANTA BAJA. Está bien comunicado por carretera (junto a la carretera de Biar, número 7). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. Una oportunidad como pocas. Llámanos y pidenos información. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Villena. Vivienda amplia y con mucha luz. Primero totalmente exterior. Pregunta sin compromiso. Estudiaremos tu oferta. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Villena. Piso totalmente exterior y muy luminoso, de 3 habitaciones, 1 baño, salón con balcón. Muy bien situado, en zona tranquila y con posibilidades de aparcamiento. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Villena. VIvienda en zona centrica Vivienda grande, bien situada, céntrica. Con 4 dormitorios y 2 baños. Cocina amplia con comedor. Terraza con vistas. Muchas posibilidades. COD. 3.

Piso de 4 dormitorios y 2 baños, con amplio y luminoso salón, cocina con lavadero. Para reformar. Situado en zona con todos los servicios y muy bien comunicada. COD. 3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda