Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (48 Inmuebles)


Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, piso a reformar totalmente, con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Perfecto para crear tu casa a medida.

¿Por qué no vivir en un piso en Ermua con todos lo necesario cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 77 m² distribuido en tres habitaciones, cocina, salón y baño. También dispone de camarote. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situado en Ermua, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Además, para los amantes del monte esta es una buena zona para practicar diferentes rutas de senderismo.

¿Por qué no vivir en un piso en pleno Casco Viejo de Bilbao? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 36m² distribuido en dos habitaciones, cocina y un baño. También dispone en la propia vivienda de un pequeño trastero donde poder guardar todo lo que necesites. Es un piso abuhardillado, con techos bajos y con todo el encanto que tienen los pisos antiguos de esta zona tan bonita de Bilbao. Situado en el conocido Casco Viejo, una zona de bares, comercios y ambiente en general durante el día y también durante la noche. La vivienda se ubica cerca del mercado de La Ribera donde poder hacer la compra con productos frescos, del teatro Arriaga donde poder ver espectáculos, o del paseo del Arenal donde podrás pasear y disfrutar de la ría y de su mercado de las flores todos los domingos.

¿Por qué no vivir en un piso en Amorebieta rodeado de naturaleza y tranquilidad? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 76,85m² distribuido en tres habitaciones, cocina, salón y un baño. Un piso pequeñito pero perfecto para desconectar del ruido y del ritmo del día a día. Tiene vistas completamente despejadas y mucha luz, ya que no dispone de edificios al lado. Situado en Amorebieta, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Estarás cerca de Bilbao por si quieres el ritmo más movido de la ciudad pero a la vez podrás disfrutar del aire fresco de las montañas. Además, en Amorebieta tienes un sinfín de sitios y monumentos interesantes como puede ser el parque Jauregibarria, un parque para el ocio y para poder conocer mejor la naturaleza, especialmente los diferentes tipos de árboles de la zona.

Se vende piso ubicado a escasos metros de la estación de tren de Sodupe. Sodupe en la comarca de las Encartaciones, es núcleo de comunicaciones entre las rutas Bilbao - Valmaseda y Bilbao - Gordejuela y Valle de Ayala. La zona, rodeada de naturaleza, cuenta con todos los servicios necesarios. El piso cuenta con tres habitaciones, todas ellas exteriores; cocina; salón y baño. En los alrededores podrás aparcar el coche ya que el edificio se encuentra cerca de una zona de aparcamiento. Si siempre has querido un piso en el que con una pequeña renovación puedas dejarlo a tu capricho, contáctanos.

¿Por qué no vivir en un piso rodeado de naturaleza y tranquilidad? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 75m2 distribuidos en dos habitaciones, la principal con baño incorporado y vestidor. También dispone de salón comedor, cocina totalmente equipada y baño de cortesía. Piso luminoso y acogedor, con vistas totalmente despejadas. El inmueble está situado en el Barrio Mercadillo, a tan sólo dos minutos del ayuntamiento de Sopuerta.

Se vende piso con muchas posibilidades en Travesía Arbolantxa. Es un piso con una distribución muy buena. Consta de salón con balcón cerrado, dos habitaciones, cocina y baño Piso muy luminoso y totalmente exterior. Tiene las ventanas nuevas y calefacción individual de gas natural. Parada del autobús a 50 metros, boca de metro a 400 metros y las salidas a la carretera a 80 metros. En poco más de 10 minutos puedes estar en el centro de Bilbao. Cerca de comercios, colegios, tiendas, instalaciones deportivas y demás servicios. Ideal como primera vivienda o para ponerlo a tu gusto. Aprovecha la bajada de precio, es la ocasión perfecta. Contactanos y solicita ver la vivienda sin compromiso.

Gordexola se encuentra a tan solo 15km de Bilbao y está bien comunicado con la autopista. Si lo buscas es tranquilidad y respirar aire puro, no pierdas esta oportunidad a tan sólo 15 km de Bilbao. Se vende piso totalmente exterior que cuenta con dos dormitorios, salón con vistas a la montaña, cocina equipada y un baño. La vivienda ha sido reformada recientemente y se encuentra en excelente estado. En los alrededores tienes zona de aparcamiento y paradas de autobús. Si no quieres perder esta oportunidad, contacta conmigo.

¿Necesitas respirar aire puro rodeado de naturaleza a tan solo 15 km de Bilbao? ¡Vente a vivir a Sodupe! Se vende piso de 50m2 totalmente exterior y completamente reformado, úbicado en la primera planta. Distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, un magnífico salón con la piedra vista Fachada y tejado reformados y con calefacción de acumuladores Junto al edificio se encuentra un parque para que los peques puedan divertirse. A tan solo 3 min parada de bus y tren.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda