Pisos y apartamentos en venta (3159 Inmuebles)


Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar. COD. 6.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso en venta en Hermanos Quintero de Novelda, estratégicamente ubicado y comunicado con la autovía de Madrid-Alicante y en dirección a las poblaciones vecinas como Monóvar, Aspe o Elche entre otras. Cerca de supermercados, comercios, restaurantes, bancos y parque infantil a una calle. Compuesto de salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Una excelente oportunidad para reformarlo a tu gusto. Si estás interesado en recibir más información sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando. COD. 4.

Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar. COD. 6.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Villena. Piso de 91 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una PLANTA BAJA. Está bien comunicado por carretera (junto a la carretera de Biar, número 7). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. Una oportunidad como pocas. Llámanos y pidenos información. COD. 8.

Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Novelda. Amplio piso muy luminoso, cerca de todos los comercios, del Mercadona y a una calle de Avenida de la Constitució con cuatro dormitorios, dos a la calle, de los cuales uno podría integrarse al salón con un balcón generando un gran salón comedor. Junto con la integración de la cocina a través de una barra de desayuno. La cocina también se integra con la galería que está acristalada. Por el pasillo se conecta con la zona más privada, es decir, el baño y los otros dos dormitorios que dan a un patio de luces. Las posibilidades de reforma y de obtener un gran piso son inmejorables, tanto por los metros cuadrados como por la excelente ubicación. COD. 6.


Búsqueda