Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (6 Inmuebles)


Se vende piso en el actur. Tres dormitorios y baño. Terraza. Armarios empotrados. Calefacción central. Exterior. Inmueble de banco. Financiamos el 100% de la vivienda. No lo dudes y llamanos sin compromiso.

OPORTUNIDAD de inversión - Comprador libre de Comisiones! Localizado en plena Avenida Goya, 72. Edificio con posibilidad de GARAJE en la misma finca. Buenísima Orientación SUR-ESTE, planta 2 muy luminoso y con muy buena ventilación. Vistas a la parte trasera del edificio: Amplio y Silencioso. La vivienda cuenta con 80 m2 construdos, de los cuales 70 m2 son útiles. Distribuidos en un amplio hall que da acceso a la cocina. El pasillo de la casa organiza la vivienda en un baño con bañera ( 5 m2 ), un dormitorio doble (11 m2), un dormitorio individual (8.20 m2) y un salón de más de 20 m2. Todas las estancias cuentan con ventanas exteriores, que aseguran una buena ventilación de los espacios. Se vende sin amueblar ( Véase en la fotos). Ven a verlo sin compromiso. Te gustará.

¡PARA ENTRAR A VIVIR! Precioso y acogedor piso muy luminoso de 2 dormitorios, cocina, salón y un baño. Con terraza a la que se accede desde el salón. Plaza de garaje amplia de 12 m2. Trastero de 4 m2. Características: - Suelos laminados. - Ventanas de aluminio con cristal climalit. - Calefacción de gas individual. - A. C. con bomba de calor por conductos (en toda la casa). - Literas y escritorio abatibles para aprovechar el 100% del espacio. - Amueblado. - Ascensor. A destacar: Gatos bajos de comunidad. Bajo consumo energético. ¡Sin comisiones para el comprador! Y además, te asesoramos en tu financiación.

En venta amplia vivienda en Calle del Conde de Aranda, Zaragoza, junto a la plaza de toros, está muy bien comunicada y cercana a la estación Delicias. El piso está formado por cuatro habitaciones, dos baños, un amplio salón, una cocina y una terraza, todo bien amueblado y con armarios empotrados. Dispone de calefacción individual, de ascensor y de garaje opcional. Esta vivienda es ideal para las familias más numerosas, ¿interesado? ¡No esperes más! Llámanos, te atenderemos y asesoraremos sin ningún problema.

Ofrecemos este estupendo y amplio piso de cuatro habitaciones y dos baños en el Actur, en perfectas condiciones y para entrar a vivir. Con altura y luminoso. Muy buenas condiciones de financiación. ¡Ven a verlo!

Se vende piso en calle Miguel de Unamuno en Zaragoza, situado en la mejor zona del Actur, junto al Parque de los Cineastas, exterior y muy luminoso. Las características del piso son las siguientes: -Dos dormitorios. -Dos baños. -Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. -Aire acondicionado. Está completamente actualizado y las habitaciones son muy amplias. Es una vivienda ideal para una familia ya que en las cercanías se pueden encontrar todo tipo de servicios, desde colegios, centros de salud, centros comerciales hasta diferentes tipos de comercios. Si estás interesado/a, no lo dudes y contacta ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda