Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (48 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un piso en Gallarta y con todos los servicios necesarios alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 65m² y ubicado en la Avenida El Minero. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Esta es una vivienda que no te dejará indiferente por su original decoración. Con unos detalles muy cuidados podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el piso y también la zona. La vivienda se encuentra cerca del centro del pueblo, de la plaza, del colegio público y a unos minutos del Museo de la Minería del País Vasco. Además, está rodeada de bares, restaurantes y parques. Por ello, tendrás todo lo necesario cerca de la vivienda.

El inmueble se encuentra en la Avenida San Andres de Zaldibar. Zaldibar es un pueblo de unos 3000 habitantes, en la provincia de Bizkaia que perteneciente a la comarca del Duranguesado. El pueblo está situado a escasos diez kilómetros de Eibar y Durango. Muy bien comunicado con Donostia y Bilbao gracias a la nueva Autovía de Ermua. El piso tiene una superficie de 84 metros cuadrados. La distribucion de el es la siguiente: Una amplia cocina completamente equipada con acceso al balcón. Tres hermosas habitaciones, tiene también una acogedora sala y un baño completo. El piso se encuentra amueblado. Tiene unas excelentes vistas y consta de calefacción eléctrica. La vivienda que está en la segunda planta no cuenta con ascensor. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

¿Por qué no vivir en una casa con vistas a Bilbao y con mucha tranquilidad alrededor? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Este inmueble consta de una habitación, una cocina equipada, salón-comedor y un baño. La parte superior de la vivienda está para reformar, lo que da muchas opciones a la hora de reorganizar la decoración y estructura de la vivienda. El inmueble dispone de 300m2 de terreno. Inmueble situado en el barrio Asunción, a unos minutos del ayuntamiento de Bilbao y de todos los servicios necesarios.

¿Por qué no vivir en un piso cerca del centro de Bilbao pero lejos del bullicio y con mucha tranquilidad alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Este inmueble de 68m² consta de dos habitaciones, cocina totalmente equipada, amplio salón y un baño. El piso dispone también de trastero y tiene parada de autobús en la puerta de casa. Por lo que no tendrás problemas para moverte en trasporte público y estarás comunicado. Inmueble situado en Camino Peñascal, el cual es un barrio bilbaíno del distrito 7 situado en la margen izquierda de la ría. El barrio se encuentra en la zona sur de Bilbao. Limita con Recaldeberri-Larrasquitu y Uretamendi. Por lo tanto, estarás a unos minutos del centro de Bilbao pero a la vez en un entorno más tranquilo y con menos ruido que en la villa.

¿Por qué no vivir en un piso en Trapagaran con todos los servicios a tu alcance? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en dos habitaciones, salón-comedor, cocina totalmente equipada y baño con jacuzzi incorporado. Piso luminoso ya que da al exterior y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Inmueble situado en el núcleo urbano de Trapagaran, cerca de supermercados, farmacias y de las piscinas municipales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda