Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (48 Inmuebles)


Piso a la venta en Travesía Saliturri, Astrabudua. Precioso piso de 80m2, con vistas a la naturaleza, salón con terraza, 3 habitaciones cocina y baño. Vive en una zona tranquila sin problemas de aparcamiento y a un paso de todo: supermercados Aldi y Lidl de la avanzada, a 5minutos a pie del metro y centro de Astrabudua. Parada de autobús bajo la casa. Una oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y al alcance de todo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

HAGA SU DESEO REALIDAD DE TENER PISO PROPIO PARA USTED Y SU FAMILIA…APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD POR CALIDAD Y PRECIO! . Siempre soñamos con vivir con aire y oxigeno puro, mucha vegetación, en ambientes sanos y con vistas de amaneceres y atardeceres donde estemos en contacto con la NATURALEZA, imagina VIVIR ASÍ A TAN SOLO 15 MINUTOS DEL CENTRO DE BILBAO EN COCHE.. . AL MEJOR PRECIO…piso con todas las comodidades para ENTRAR A VIVIR YA!.. . Perfectamente distribuido y aprovechado los espacios de sus 70 metros, con tres (3) amplias habitaciones todas con vista exterior, sala-hall con amplias ventanas para ver las bellísimas montañas bilbaínas, cocina completamente equipada, incluidos varios electrodomésticos nuevos, consta de un (1) baño reformado con plato de ducha, sistema de calefacción individual de gas natural, en la parte exterior el portal cuenta con parking para vehículos de la comunidad. Piso con todas sus áreas y espacios totalmente exteriores, con orientación sur, permitiendo que la luz natural brinde siempre LUMINOSIDAD EN TODO EL PISO. En Playabarri-Erandio…la zona de mayor inversión en los últimos años por el ayuntamiento de este municipio por su auge comercial y crecimiento urbanístico. Sin derramas y un pago muy bajo de comunidad….

¿Por qué no vivir en un piso en Portugalete y cerca de todos los servicios necesarios para tu día a día? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 69m² y ubicado en la Calle La Vid de Portugalete. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón y cocina totalmente equipada. Piso luminoso para compartir los días de verano y de luz con tu familia y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Las ventanas son de aluminio de doble cristal. La vivienda se encuentra cerca de la Plaza Dario Regoyos, de la Parroquia de La Sagrada Familia y del ambulatorio. Estarás a unos 10 minutos del parque del Paseo de La Canilla y de la ría, con toda la tranquilidad que esto te aporta.

¿Por qué no vivir en un piso en Basauri y con todo lo necesario cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 67m² distribuido en dos habitaciones, cocina totalmente equipada, amplio salón y un baño. la vivienda está ubicada en el centro del pueblo y bien comunicada con todos los transportes y comercios. La vivienda se encuentra en la calle Bingen Anton Ferrero de Basauri, cerca de la parada de metro de Ariz, el ambulatorio y colegios y parques como Bizkotxalde donde podrás parar a descansar o a pasear. El inmueble se encuentra también al lado de la avenida Lehendakari Aguirre, una de las avenidas principales de Basauri y donde podrás encontrar todo tipo de comercios donde hacer tus compras del día a día.

¿Por qué no vivir en un piso rodeado de naturaleza y con todo lo necesario alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso para entrar a vivir, totalmente reformado con tres habitaciones, un baño, cocina totalmente equipada y salón. Calefacción de gas natural individual con regulación domótica, iluminacion led y puerta semiacorazada. El inmueble dispone de ascensor. La vivienda no se encuentra en el centro del Valle de Trapaga pero si cerca, lo que le da mucha tranquilidad y vistas totalmente despejadas en las que poder disfrutar de la naturaleza que te rodea.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda