Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (48 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un piso en Bilbao y con todo lo necesario cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 82m² distribuido en tres habitaciones, cocina y un baño. También dispone en la propia vivienda de una pequeña despensa para poder guardar todo lo que necesites. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situado en la conocida como Bilbao La Vieja, lugar que se ha puesto de moda en los últimos años por su diversidad cultural y por ser la zona "hipster" de la villa con bares con mucho ambiente durante el día y también durante la noche. Estarás a un paso del centro de Bilbao y con todo lo necesario cerca de la vivienda.

Si te gusta la naturaleza, vivir en un entorno familiar y a la vez muy cerca del centro de Bilbao esta es tu oportunidad. Bonito piso en la zona media del barrio de Aperribai en Galdakao. Facilidad de aparcamiento en la zona. La vivienda es muy luminosa, consta de unos 70 metros aproximadamente, divididos en 3 habitaciones completas, sala, cocina equipada y baño. La cocina cuenta con balcon cerrado por lo que se puede tener mayor aprovechamiento de el o como ampliación de la cocina o incluso para uso como lavadero. El precio de la vivienda incluye los muebles. La vivienda está cerca de todos los servicios, colegio a 5 minustos, ambulatorio, comercios, supermercados, parada de autobús en la carretera general N634 que une Bilbao con Galdakao, Basauri, Universidad del Pais Vasco y la zona de Arratia y Duranguesado. Además también tiene parada aquí la lanzadera del metro que va a Bolueta. A 10 minutos a pie se puede coger el metro en Basauri o el tren de Euskotren que nos une con el Txorierri, la zona de playas y Bermeo y además también con Donosti. Tenemos la entrada a la autopista A8 a 2 minutos y también la opción de coger la autopista A68 a menos de 10 minutos a través de la BI625. Si te gusta la tranquilidad, pero quieres estar cerca de todos los servicios esta es la ocasión perfecta. Solicita tu visita sin compromiso.

¿Por qué no vivir en un piso en el centro de Trapaga y con todo lo necesario alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en tres habitaciones, amplio salón, cocina totalmente equipada y baño. Piso luminoso y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Dispone de accesos para personas con movilidad reducida, camarote de 4m² y también mucho aparcamiento en la urbanización. La vivienda se encuentra cerca del campo de fútbol Errotarte, del ayuntamiento y rodeado de bares, restaurantes, colegios y parques. Posibilidad de Alquiler con Opción Compra.

¿Por qué no vivir en un piso en Amorebieta con todos los servicios cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 72m² distribuido en tres habitaciones, cocina, salón y un baño. Dispone de una amplia galería en el propio balcón con vistas al monte y la naturaleza, lo que permite disfrutar del entorno y de tu casa pero sin sensación de agobio ni estar metido en casa. Situado en Amorebieta, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Estarás cerca de Bilbao por si quieres el ritmo más movido de la ciudad pero a la vez podrás disfrutar del aire fresco de las montañas. Además, en Amorebieta tienes un sinfín de sitios y monumentos interesantes como puede ser el parque Jauregibarria, un parque para el ocio y para poder conocer mejor la naturaleza, especialmente los diferentes tipos de árboles de la zona.

¿Por qué no vivir en un piso con las mejores vistas de durangaldea? ¡Este es el piso que conecta contigo! Ubicada en la calle Perulanda, una de las zonas recientemente remodeladas de Matiena, con zonas verdes y en las que poder disfrutar del bidegorri que te lleva hasta la puerta de casa. Vivienda de 87m2 construidos, dividido en tres habitaciones, un baño, salón, cocina y despensa. Dispone de balcón, que rodea todo el piso, gracias a su altura y que no tiene ningún edificio delante cuenta con unas vistas panorámicas a los montes del duranguesado. Vivienda con camarote y ascensor. Si esto es lo que estabas buscando ponte en contacto con nosotros, porque en Iron Bilbao somos especialistas en conectar casas con personas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda