Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (48 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en una zona tranquila y con todo lo necesario alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 85m², distribuido en tres habitaciones, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Piso luminoso y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Dispone de mucho aparcamiento en la urbanización y un jardín privado de 40m2 debajo de la vivienda, exclusivamente de los propietarios de este inmueble. Dispone de desván con la misma superficie de la casa justo encima de la vivienda. La vivienda se encuentra cerca de las piscinas municipales, del ayuntamiento y rodeado de bares, restaurantes, colegios y parques.

Necesitas tranquilidad, rodeado de verdes paisajes, a tan solo 15 km de Bilbao. Vente a vivir a Sodupe, precioso piso de 70 m2 para entrar a vivir, totalmente exterior, con un magnifico balcón con vistas maravillosas. Se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados y un baño, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, el baño está recientemente reformado Cocina totalmente equipada Consta de un pequeño hall con mucha luminosidad y ascensor NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD VEN A VISITARLO.

¿Por qué no vivir en un piso rodeado de naturaleza pero con todo lo necesario alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de V. P. L de 94m², distribuido en tres habitaciones, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Piso luminoso y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. El salón del inmueble dispone de una galería acristalada en la que podrás disfrutar de las vistas al monte y a los alrededores sin necesidad de salir de casa ni sentir el frío del invierno. También dispone de dos plazas de garaje, una de ellas incluida en el precio, y un trastero. La vivienda se encuentra cerca del centro del pueblo, de la plaza y a unos minutos de la playa de La Arena de Muskiz. Además, está rodeada de bares, restaurantes, colegios y parques.

¿Por qué no vivir en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 88m2 distribuido en dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, salón-comedor, cocina totalmente equipada, tendedero y baño de cortesía. La vivienda dispone de garaje y trastero en el mismo edificio. Situado en el barrio de Muntsarantz, zona residencial, perfecta para disfrutar de una vida tranquila, rodeada de naturaleza.

"Se vende piso en ubicación inmejorable. Todo exterior y muy soleado con orientación sur y excelentes vistas en el centro de la zona más entretenida de Barakaldo. " "Buen estado de conservación y listo para entrar a vivir; Distribuido en 70 m2, tres habitaciones, sala, cocina y baño, inmueble con ascensor" "A cinco minutos andando del Megapark y Max Center y todos las zonas de ocio a mano, gimnasio, restaurantes y cines. " "La boca del metro a diez minutos andando. Supermercados cruzando la calle, El Bilbao Exhibition Center a dos minutos y colegios para nuestros niños a 5 minutos andando. Amplias zonas verdes para pasear y tomar algo con la cuadrilla, los amigos, salir a correr o solamente a dar un paseo.. . ¿Te gusta Barakaldo? Este puede ser tu piso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda