Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (33 Inmuebles)


La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Ubicado en el primer piso del complejo "Apolo" en la "Carrer Punta Balena nº 11, Magaluf". El apartamento consta de una sala de estar de 19.88 m2 con cocina incorporada, un pasillo de 4.14 m2, un dormitorio de 14.16 m2 y un baño de 3.46 m2. En el lado de la calle hay una terraza de 9.50 m2. El apartamento ha sido recientemente renovado con instalación eléctrica nueva, puertas interiores y exteriores nuevas, nueva cocina con nuevos equipos incorporados, baño nuevo, puerta de seguridad etc. Sistema alarma.

Piso de 90m2, situado en la 3a planta de un edificio de tan solo 10 vecinos. El piso, con orientación sur-este, cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente y equipada, 3 habitaciones dobles con ventana exterior, contraventanas de aluminio y armarios empotrados, 1 baño reformado. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, reformado parcialmente y listo para entrar a vivir. ".

Este apartamento de 2 habitaciones está ubicado en el primer piso de un edificio con 9 viviendas. El apartamento ofrece una distribución agradable de las habitaciones: el pasillo principal da acceso al salón comedor con acceso a su terraza cubierta. La cocina independiente esta equipada con sus electrodomésticos con acceso a un gran cuarto de lavado. El salón-comedor impresiona con ventanal de toda la pared con vistas despejadas y vistas al mar. Desde el otro pasillo se encuentran 2 dormitorios dobles, cada uno con armario empotrado y 2 baños; un baño con bañera y otro baño con ducha. Es un apartamento bien cuidado y luminoso en una ubicación céntrica con poco transito. El Suelo de baldosas de color beige suave; Calefacción central de gas; calderas de gas. Ventanas con doble acristalamiento; persianas y la carpintería tanto interior como exterior es de aluminio. Este inmueble se vende en conjunto con un plaza de aparcamiento y un gran trastero.

Bonitas primera y segunda planta en esquina, totalmente reformadas con una amplia terraza, ubicada en una calle amplia y muy tranquila. Una primera planta reformada, con suelos de parqué, cuenta con una amplia sala de estar con zona de sofás abierta por una ventana y chimenea y zona comedor enfrente de una luminosas cristaleras con acceso al balcón. Cocina totalmente equipada, con acceso por una puerta corredera desde el salón principal. Destacar dos habitaciones a cada lado del comedor con ventana al exterior y con espacio suficiente para una o dos camas, armarios y mesa para estudio. A través del pasillo accedemos al resto de estancias de la planta. Un amplio vestidor con armario empotrado de primeras calidades y habitación doble con ventanas en ambos lados y aparato de calefacción y aire acondicionado. Baño con bañera y baldosa, con acceso a la zona de lavandería, totalmente cerrada por ventanas correderas. Además de todo esto hay que destacar la segunda planta, con una amplia habitación para estudio o otras utilidades y salida a una gran terraza de 25m2 totalmente despejada con zona de barbacoa, para disfrutar del buen tiempo. Todas las habitaciones además del vestidor y la lavandería tienen salida al exterior, lo que le confiere una gran luminosidad. Además la vivienda se encuentra en un barrio muy bonito y tranquilo en la entrada de Porto Cristo. Y a 10 minutos andado de la playa.

Piso NUEEVO de dos habitaciones, una en suite, completamente a estrenar. Dispone de una gran cocina tipo office con lavadero cubierto, salón comedor con ventanal de toda la pared con vistas a la piscina, el valle y el mar al fondo. Cuenta con una habitación doble con armario empotrado y cristalera con las mismas vistas que el salón, baño con ducha y la suite tiene baño con bañera grande, armario empotrado y cristalera igual que la otra habitación, también cuenta con un armario extra. Todos los armarios estan forrados y dos de ellos dotados de luz automática. Se incluye plaza de garage en el precio del piso, a la que se accede desde la misma calle. La comunidad cuenta con piscina y jacuzzy i una gran terraza solarium. Esta es la oportunidad de estrenar un piso nuevo a precio de segunda mano!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda