Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (33 Inmuebles)


Piso exterior, en el centro de inca, muy bien ubicado, plaza de parking, es independiente y es un plus, ya que puede escriturarse o venderse por separado. El edificio dispone de Ascensor y acceso interno al parking. La vivienda se distribuye: a la entrada con un pequeño hall o recibidor; del cual se accede al salón de estar, tiene ventanas al exterior. Junto a éste se encuentra el salón comedor, con amplios ventanales, del cual se accede a la terraza que da al frente. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas, con armarios empotrados. Posibilidad de un cuarto dormitorio en la sala de estar. La cocina es espaciosa, junto a ella hay una despensa de amplia dimensión. La vivienda tiene dos baños completos. Dos habitaciones dobles y una simple. De las 3 habitaciones hay acceso al balcón en la parte trasera, con vistas despejadas al pueblo. Todos los servicios necesarios los encontramos muy próximos. Hay que verlo! El piso a pesar de su antigüedad, se encuentra bien conservado, con excelentes posibilidades de reforma o actualización, según se desee. Inca es una ciudad y municipio español situado en la parte centro-norte de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares, a 30 minutos de Palma Capital y 40 minutos del Aeropuerto.

Piso en perfecto estado, amueblado, listo para entrar a vivir, con ascensor, parking y trastero. Bonito y acogedor piso con un amplio y luminoso salón comedor con split de aire acondicionado y bomba de calor, cocina semiabierta con zona de lavandería, dos amplios dormitorios, baño y aseo. Situado en el centro de Cala Ratjada, tiene unas vistas despejadas y está cerca de todos los servicios (supermercado, farmacia, etc). A tan solo 6 minutos andando de la playa de Son Moll y a 7 minutos del puerto deportivo.

- IMPORTANTE: EN ESTA COMUNIDAD NO SE PERMITE EL ALQUILER VACACIONAL - Se vende apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en residencial Golf de Sa coma. Apartamento en buen estado de conservación en residencial con amplios jardines, piscina comunitaria para adultos y una mas pequeña para niños, plaza de parking y trastero incluido en el precio de venta. El residencial cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El apartamento tiene una superficie habitable de 81m2 distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. El residencial se encuentra en una zona bien comunicada con fácil acceso a centros comerciales y playa de Sa Coma. Este apartamento es una excelente opción como primera residencia en Mallorca o para inversion por la alta demanda de alquiler en la zona. No dude en contactar para agendar una visita.

Este apartamento construido en 1995 está ubicado en el primer piso de un edificio con 20 viviendas con ascensor. El apartamento ofrece una distribución agradable de las habitaciones: el pasillo principal da acceso a un dormitorio doble con armarios empotrados. La cocina americana esta equipada con sus electrodomésticos y de estilo moderno y da acceso a una coladuria. El salón-comedor impresiona con sus grandes ventanas correderas, que dan una gran vista del entorno vecinal y un gran terraza cubierta. Desde el salon se puede acceder a el dormitorio principal con acceso a la terraza. Un baño completo con ducha y un aseo de cortesía. Es un apartamento bien cuidado y luminoso en una ubicación céntrica. El Suelo de baldosas con color beige suave; Descalcificador, Calefacción central de gas; calderas de gas; instalación de aire condicionado centralizado. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento; persianas de aluminio verde y la carpintería interior es de PVC. Este inmueble se vende semi- amueblado. Se permiten mascotas en esta comunidad. El apartamento está situado en el corazón de Cala Ratjada, en el noreste de Mallorca. En pocos minutos a pie puede llegar a las tres playas populares ( Cala Gat lo más cerca), el paseo marítimo, el puerto pesquero romántico, restaurantes recomendados y tiendas de ropa y souvenirs. Cala Ratjada ofrece una infraestructura durante todo el año, una increíble variedad de actividades deportivas y recreativas, y está integrada en un hermoso paisaje. Para más información pónganse en contacto con nosotros.

Este excelente piso construido en 2001 está ubicado en el primer piso de un edificio con 12 viviendas con ascensor. El apartamento ofrece una distribución agradable de las habitaciones: la entrada principal da acceso al salón comedor y la cocina. La cocina independiente esta equipada con todos sus electrodomésticos y de estilo moderno con acceso a la lavandería. El salón-comedor impresiona con sus grandes ventanas correderas, que dan una gran vista del entorno vecinal y al jardín con su gran piscina. La gran terraza cubierta ofrece muchas posibilidades para relajarse y disfrutar de comidas. En el otro pasillo se encuentran las 3 dormitorios y 2 baños: un dormitorio individual, un dormitorio doble cada uno con armario empotrado y un dormitorio principal con baño en suite. Es un apartamento muy bien cuidado y luminoso en una ubicación céntrica. Equipamiento: El Suelo de baldosas con color beige/ terracota; Calefacción central de gas; calderas de gas; instalación de aire acondicionado. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento; persianas de aluminio. El jardín esta muy bien cuidado con flores, césped con riego automático, piscina con cascada y piscina infantil. Se permiten mascotas en esta comunidad. El apartamento está situado en las afueras de capdepera, en el noreste de Mallorca. En pocos minutos a pie puede llegar a las tres playas populares (Son Moll, Cala Agulla y Cala Gat ), el paseo marítimo, el puerto pesquero romántico, restaurantes recomendados y tiendas de ropa y souvenirs. Capdepera y Cala Ratjada ofrece una infraestructura durante todo el año, una increíble variedad de actividades deportivas y recreativas, y está integrada en un hermoso paisaje. Para más información pónganse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda