Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (33 Inmuebles)


En Palma en una zona céntrica encontramos este acogedor y luminoso piso, con gran accesibilidad a zonas colegios, centro de salud, supermercados y áreas verdes. Cuenta con 82 m2 útiles distribuidos en salón comedor con amplio ventanal que da acceso al balcón, la cocina está completamente equipada con coladuría independiente. Dos de los dormitorios son dobles y uno individual, tiene un baño y un aseo con plato de ducha. Dispone de aire acondicionado frio/calor, las ventanas son de climalit y es completamente exterior. El edificio tiene ascensor con un hall de entrada muy bien cuidado. La vivienda esta en excelente estado de conservación, así como su perfecta ubicación. Ideal para parejas y familias con hijos. No dudes venir a verlo!

Se vende piso ubicado en Reyes Católico, es una calle situada en el centro de Palma de Mallorca, paralela a la calle Aragón. Consta de todo tipo de servicios a sus alrededores, ofreciendo variedad al consumidor y facilitando la vida a los vecinos locales. La ubicación es muy buena, si buscas vivir en el centro y tener fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, poder movilizarte rápidamente y sin que te falte nada a mano. El piso se encuentra en una agradable finca con ascensor, en la sexta planta. Consta de 131 m2, distribuidos en 3 dormitorios dobles que dan a exterior, dos cuartos de baños completos, uno en Suite, amplio salón - comedor muy luminoso, balcón, cocina amueblada con todos los electrodomésticos y zona de coladuría independiente con gran capacidad de almacenamiento. Todas las estancias son muy luminosas, entre cada habitación guarda independencia y privacidad. Las ventanas son de climalit, y a pesar de que estas en el centro de la ciudad es un piso que se caracteriza por el silencio que brinda.

Piso muy amplio de 147 m2, situado en la 4a planta de un edificio de tan solo 10 vecinos. El piso cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones dobles con ventana exterior, contraventanas de aluminio y armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y lavandería. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, reformado parcialmente y listo para entrar a vivir. Parking opcional 12.000€.

Piso en venta en la zona del Arenal, Llucmajor conocido como el municipio más grande geográficamente de Mallorca, muy cerca tanto del aeropuerto internacional de Son Sant Joan como de la ciudad de Palma a tan solo 15 min. en coche. Protagonizando a sus alrededores, hermosas calas, playas, complejos hosteleros y encantadores rincones para disfrutar del aperitivo. Cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, comercio, bancos y transporte. Disfrutando de una comunidad floreciente, que no depende solo del turismo y, está bastante activa durante todos los días del año, por lo tanto es muy atractivo debido a su conveniente ubicación y a sus precios comparativamente bajos con respecto a la vivienda en Palma capital, gozando así de la oportunidad de adquirir un hogar a buen precio, disponiendo de espacio, buen ambiente en los alrededores y facilidad en el desplazamiento que caracterizan y hacen ventajosa este inmueble, el cual cuenta con 115 m2, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completo (bañera/plato de ducha), terraza interior, balcón, cocina, coladuría, y comedor. El piso es todo exterior permitiendo la entrada de luz solar en cada uno de sus espacios, y para visualizar al detalle dicho inmueble puede visitar el recorrido virtual y si es una de tus viviendas favoritas hacemos una visita.

Piso impecable, totalmente reformado. Cerca de Plaza de España, Estación Intermodal y Parc de Ses Estacions. Zona con todos los servicios y muy céntrica. Finca con pocos vecinos, calle tranquila y poco transitada. El inmueble consta de amplio salón comedor con cocina americana. Todo exterior y muy luminoso. Desde el salón se accede a un balcón con posibilidad de una mesa para comer o disfrutar de la tranquilidad en las tardes. El inmueble consta de tres habitaciones dobles y dos baños completos, distribuidos mediante un largo pasillo. Las dos habitaciones traseras tienen salida a una terraza de unos 25m2 aproximadamente. Garantizando, comodidad, espacio y luminosidad. Todas las habitaciones poseen armarios empotrados. Aparte tiene una gran coladuría con los respectivos electrodomésticos de lavado y zona de almacenaje. El inmueble ha sido reformado con buenas calidades. Suelos de parket, A/C central, ventanas climalit, madera norte, en fin.. . listo para entrar a vivir o una buena inversión en zona inmejorable. La zona se caracteriza por la buena accesibilidad, cerca de bancos, supermercados, a pocos minutos de todos los servicios y centro. Oportunidad de obtener una propiedad que no pierda valor con los años. No dude en contactarnos y estreno su piso en el centro de Palma con todas las comodidades listo para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda