Pisos y apartamentos en venta en Alicante (571 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alcoy Vivienda exterior de 2 dormitorios y 1 baño. Tarima, ventanas aluminio, recién pintada, para entrar a vivir. Con todos los servicios cercanos, farmacia, colegio, gimnasio, biblioteca, parque y excelente comunicación. Consulta sin compromiso.

No dejes pasar la oportunidad. Vivienda muy centrica, ideal como inversion para alquiler o como primera residencia para una persona o pareja. Disponemos de variedad de viviendas en Alcoy, no dejes de informarte por nuestra excelente financiacion.

Oportunidad bancaria, piso a la venta en Novelda, a pocas calles del colegio Padre Dehón, el Asilo de Ancianos Desamparados, la Plaza Santa Teresa Jornet y el casco antiguo de Novelda con todos los comercios, supermercados y zona bancaria a un paso. Muy buena accesibilidad hacia Aspe, Monóvar y demás pueblos vecinos, como con las ciudades de Elche y Alicante. Encontramos salón comedor, cocina con muebles de roble y bancada de granito, tres dormitorios y baño completo. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Se vende piso en Aspe, 120 m2 construídos distribuídos en salón-comedor (35m), cocina, baño, dos dormiorios dobles y uno simple. El piso es exterior y muy luminoso; además cuenta con despensa y dos balcones. Está situado justo al lado del parque Doctor Calatayud a 5 min de la basílica. ¡LLAMA Y PIDE VISITA!.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.


Búsqueda