Pisos y apartamentos en venta en Alicante (571 Inmuebles)


Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Este piso se encuentra en calle Francisco de Goya, 5, es un estudio, con armario empotrado, baño, cocina en office, y salón comedor. Vivienda a estrenar con escelentes acabados y buena orientación, vistas despejadas y cerca de todos los servicios. El edificio de fachada de ladrillo caravista, cuenta con ascensor y piscina comunitaria. La vivienda se encuentra ubicada en un entorno ideal para el relax y disfrute de la naturaleza, pero además cerca de todo. Se ubica a 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Oportunidad bancaria en Dolores. Les ofrecemos este piso en Dolores a muy buen precio y en buen estado. Ésta vivienda se encuentra en la tercera planta y dispone de unos 100m2, 3 habitaciones amplios, un cuarto de baño completo, cocina equipada y un salón/comedor grande con acceso a un balcón. Pisos tan grandes como este a un precio cómo éste no se ve mucho. ¡Ven a verlo!

Oportunidad bancaria en Elche fabuloso piso con todos los servicios y con minima inversion. orientacion sur y todo exterior, una maravilla.


Búsqueda