Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (13 Inmuebles)


OPORTUNIDAD ÚNICA - EXCLUSIVA SIN IGUAL - TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico piso en el corazón de uno de los barrios madrileños de mayor prestigio y con más historia de Madrid - Hortaleza- se haya un piso que por su ubicación, calidades, y características no puede dejar escapar. No encontrará piso igual, totalmente reformado y listo para el disfrute de quien desea calidad: soleado, exterior, y a un precio difícil de creer. La seguridad es un aspecto importante del inmueble, por ello esta propiedad tiene portero físico y acceso al portal adaptado con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, así como dos ascensores lo que asegura rápido acceso al inmueble. Se accede al inmueble a través de una puerta blindada, e inmediatamente nos damos cuenta que el estado del piso es inmaculado con un parquet en perfecto estado. Esta propiedad consta de 90 metros cuadrados donde la atención al detalle se hace notar en cada rincón. Las habitaciones fueron configuradas de forma espaciosa, son soleadas y todo exterior cuentan con armarios empotrados en el dormitorio principal (6 cuerpos con maleteros). Este inmueble consta de amplio baño decorado en tonalidades vainilla y crema con detalles en mármol y terminados de impresión: baño con plato de ducha adaptado, separación con muro de pavés, grifería GROHE termostática. Para los Chefs y amantes de las cocinas, esta cocina ha sido diseñada de forma única, con encimara azul cielo de Silestone, que permite combinaciones de ensueño por su tonalidad tan distintiva. Los armarios son de PVC de gran capacidad, diseñados en exclusiva por los propietarios para permitir amplio almacenaje, todos los electrodomésticos han sido elegidos con esmero, desde la grifería marca GROHE extensible hasta los electrodomésticos de primerísima marcas (Bosch, Siemens): vitrocerámica, horno, lavadora, secadora, lavavajillas (panelado) y frigorífico, todos los cuales vienen incluidos en el precio. Si usted es de los/las que aman el orden, este piso cuenta con un trastero de 4 metros cuadrados. La calefacción central se halla incluida en la comunidad (119 euros) y la carpintería exterior climalit con rotura de puente térmico y persianas de aluminio se hacen de notar. Situado en el Barrio de Santa María consta de amplísimas zonas verdes, colegios, polideportivos, con un sinfín de facilidades para el comercio y acceso a tiendas: Carrefour, etc así como a ...

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

SU PISO EN PINAR DE CHAMARTÍN En el tranquilo barrio de Costillares, se encuentra este fantástico piso exterior muy luminoso y silencioso debido a su orientación y al dar a una tranquila zona. Piso a la venta de 76 m2 construidos. Dos amplios dormitorios (principal en suite), aseo y baño completo, salón, recibidor y cocina. Cuenta con tres armarios empotrados: uno en cada habitación y otro en el recibidor. Equipado con aire acondicionado en los dormitorios y salón. Grandes ventanales permiten que entre gran cantidad de luz natural. Calefacción y agua caliente sanitaria individuales por caldera de gas natural. Las zonas comunes cuentan con una gran piscina, cancha de fútbol sala y baloncesto. Un excelente piso ubicado en una tranquila zona rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicada por transporte público. Metros Pinar de Chamartín a escasos 500 metros. Plaza de garaje incluida en el precio. Si desea concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

¿Buscas un piso tranquilo, amplio, rodeado de zonas verdes, muy bien comunicado y SIN HONORARIOS para el comprador? ¡Esta es tu casa! Tiene 142m2 y está ubicada en el Parque de Santa María, en el madrileño barrio de Pinar del Rey. Es totalmente exterior y cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina con tendedero cubierto, y un amplio salón comedor. El piso es muy luminoso y perfecto para familias, por su gran amplitud y distribución. Además dispone de dos terrazas en las que podrás disfrutar de las zonas verdes que rodean la vivienda. Tiene trastero y plaza de garaje (no incluida en el precio). El barrio está completamente consolidado con todo tipo de servicios en las proximidades, y una gran infraestructura de comercios, educación, deporte, ocio y salud: Colegios, Centros de Salud, farmacias, supermercados (Mercadona, Supersol, Condis), restaurantes, cafeterías, entidades bancarias, parques, polidepotivo, Centros Culturales, Biblioteca…. En sus inmediaciones encontrarás el recinto Ferial IFEMA, el Parque Juan Carlos I (segundo parque más grande de la capital española), el Palacio de Hielo, El Corte Inglés, Hipercor, y El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. El barrio está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, tanto por transporte privado, con muy buen acceso a la M-40, M-30, M-11 y A-1, como por transporte público, con diferentes autobuses urbanos y la línea 4 del Metro de Madrid (Estación Parque de Santa María). Su proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. ¡Llámame y ven a ver esta casa. Estaré encantada de enseñártela!.

RE/MAX EXPO presenta este inmueble en la mejor zona de Arturo Soria. La propiedad consta de dos viviendas completamente independientes. Gran oportunidad por la alta rentabilidad en el alquiler de las viviendas o para familias con necesidad de independencia de alguno de sus miembros, personal de servicio o destinarlo al alquiler. Se trata de dos viviendas (apartamento y estudio) en la misma urbanización con zonas verdes, piscina y garaje. El apartamento de 50 m2 consta de amplio y luminoso salón, cocina independiente y baño completo, ideal para personas que disponen de poco tiempo pues es un hogar fácil de mantener pero a la vez muy confortable. Está situado en una primera planta pero con altura de tercera, por lo que tiene una luz maravillosa. El estudio de 35 m2 es muy coqueto y verdaderamente funcional, muy luminoso y agradable, cuenta con cocina, baño completo, salón y dormitorio, está perfectamente equipado y con la totalidad de metros perfectamente aprovechados, resultando un espacio muy práctico a la vez que acogedor. Está situado en la entreplanta de la finca pero tiene altura de primero. Ambas viviendas están recién reformadas, tienen todas las ventanas al exterior. La plaza de garaje es amplia y de fácil acceso con posibilidad de aparcar coche y moto. El área residencial de Arturo Soria está al este de Madrid. Los edificios suelen tener 3 o 4 alturas y cuentan con zonas verdes consolidadas y espacios abiertos. También podemos encontrar chalets adosados, pareados o independientes. El barrio de Arturo Soria es un gran barrio de Madrid, con una excelente ubicación y con una amplia y prestigiosa oferta educativa, destacando el Instituto Alemán o el Liceo Francés. Igualmente el aspecto sanitario está cubierto con la Clínica Belén, Nuestra Señora de América, Hospital La Paz y la Clínica M. D. Anderson. En sus inmediaciones hallamos IFEMA, el centro comercial Arturo Soria Plaza, el Palacio de Hielo, El Corte Inglés y el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. La zona cuenta con una muy buena comunicación: dos líneas de metro, innumerables líneas de autobuses que unen muy diversos puntos de Madrid y fácil acceso a la M-30 y M-40. Está muy próximo al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas y a la estación de cercanías de Fuente de la Mora. NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda