Pisos y apartamentos en venta (CP 28039) (13 Inmuebles)


Si te gustan los ambientes diáfanos, este bajo tipo loft de altos techos te gustará ya que podrás adaptarlo a tus gustos. Espacio para diseñar cada rincón y en el que todos los ambientes deben armonizar. Cocina americana y un baño Armarios empotrados Suelo: tarima. La vivienda se encuentra en la planta baja del edificio y tiene una orientación oeste. Edificio de reciente construcción (2014), portal en mármol y con espejos. Se vende con una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. Posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje. IBI VIVIENDA: 301 euros IBI GARAJE: 85 euros Gastos de Comunidad: 58 euros/mensuales (vivienda+garaje). Zona muy bien comunicada tanto con líneas de metro: Tetuán, Estrecho y Francos Rodríguez como de autobuses, líneas: 11-44-64-66-124-126-128-177-N23; zona de expansión y crecimiento. La vivienda, consta de: •1 estancia común •1 Cocina •1 baño •Ascensor •Calefacción por gas individual •Agua individual •1 plaza de garaje incluido en el precio •1 trastero incluido en el precio •Edificio construido en 2014 •Certificado energético E.

IDEAL INVERSORES Bonita vivienda COMPLETAMENTE AMUEBLADA junto a la calle Bravo Murillo. Actualmente se encuentra alquilada con una rentabilidad del 5%. La vivienda cuenta con salón con balcón, cocina equipada, baño, un dormitorio y trastero. Dispone de aire acondicionado, calefacción y ascensor en la finca. Se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la calle Bravo Murillo, contando con todo tipo de servicios para el día a día. Las comunicaciones son excelentes, encontrándose tanto la parada de metro de Tetuán como la de Valdeacederas, ambas pertenecientes a la línea 1, a sólo 5 minutos andando. Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sin honorarios extra al comprador. Piso con 68 m2 compuesto por tres dormitorios, baño completo con ducha, salón independiente con terraza, cocina también independiente, finca con ascensor a pie de calle. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, armarios empotrados, ventanas de aluminio y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el distrito de Valdezarza, a escasos 50 metros de la parada Metro Valdezarza, próximo a la Dehesa de la Villa, institutos, colegios, centro de salud, comercios y de mas transportes públicos. Financiación hasta el 100 %, infórmese sin compromiso. Para mas información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados en atenderte.

*** HERMOSO APARTAMENTO CON JARDÍN, GARAJE Y ALMACENAMIENTO EN LA CALLE LEÑEROS* La casa está actualmente alquilada. Vivienda en rentabilidad. Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de reciente construcción, que se compone de un amplio salón desde donde puedes acceder al jardín privado de la casa. Una parte de esto está pavimentada con una hermosa piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón nos dirigimos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También tiene una ventana que se abre hacia el mismo jardín. El amplio baño con bañera también es exterior con una ventana que da a la calle Leñeros, así como el dormitorio, que tiene dos armarios empotrados y vestidos en el interior. La casa está en una planta baja, pero con altura mezzanine, ya que la calle tiene una pendiente, está en pendiente. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminoso y totalmente exterior, incluso el baño. Bomba de aire frío / calor. Término eléctrico. La casa es de 2005 y está en muy buenas condiciones, con piso de parquet, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Cuenta con video portero. Se vende junto con un garaje y un trastero a los que se puede acceder desde el ascensor. También se puede acceder al almacén desde la calle, lo que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal, siendo este último, moderno y representativo. Se encuentra en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicado por transporte público, a seis minutos a pie de la estación de metro Francos Rodriguez, L7 y siete minutos de Estrecho L1. Autobuses Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, centros deportivos. Bien comunicado con las salidas a la autovía, por Moncloa, ciudad universitaria.

Magnífico piso de dos dormitorios en venta totalmente exterior, donde disfrutarás de tranquilidad, silencio y de una cálida luz cada atardecer. La vivienda se encuentra en la 3º planta de un edificio de 4, por lo que se beneficia todo el año de la luz del sol que entra directa en los dormitorios por las mañanas y en el salón, por las tardes. Orientación este-oeste. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. Entrando encontramos un pequeño hall-pasillo que hace de separador de los dos ambientes principales de la casa: cocina y salón frente a los dos dormitorios. Entrando a mano izquierda tenemos dos estancias: una, la cocina con un tendedero y otra: el salón, que destaca por su cálida luz que recibe al atardecer a través de un gran mirador. Entre el salón y la cocina, se encuentra un aseo. A mano derecha, tenemos al primer dormitorio con un armario de madera empotrado y el dormitorio principal, mas amplio y que gracias también a otro gran mirador permite tener un rincón para la lectura muy agradable y luminoso; dispone también de armario empotrado vestido de madera. Suelo: tarima. Edificio de reciente construcción (2014), portal en mármol y espejos. Se vende con una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. Posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje. IBI VIVIENDA: 555 euros IBI GARAJE: 85 euros Gastos de Comunidad: 92 euros/mensuales (vivienda + garaje). Zona muy bien comunicada tanto con líneas de metro: Tetuán, Estrecho y Francos Rodríguez como de autobuses, líneas: 11-44-64-66-124-126-128-177-N23; zona de expansión y crecimiento. La vivienda, consta de: •2 dormitorios •1 Salón-comedor •1 Cocina con tendedero •1 baño •1 aseo •Ascensor •Calefacción por gas individual •Agua individual •1 plaza de garaje incluido en el precio •1 trastero incluido en el precio •Edificio construido en 2014 •Certificado energético E.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda