Pisos y apartamentos en venta (CP 29649) (15 Inmuebles)


Un hermoso semi-ático de 2 dormitorios y 2 baños en venta en Urb Miraflores. Este piso disfruta de orientación sur con sol todo el día y vistas abiertas a la piscina y alrededores residenciales ajardinados. El piso se encuentra en excelentes condiciones, con la cocina y baño recién reformado con materiales de altas calidades y el piso se ha mantenido impecable. Tiene suelo de mármol de muy buena calidad y aire acondicionado central. La playa y numerosos restaurantes y servicios están a solo 5 minutos en coche. El complejo cuenta con jardines bien cuidados y piscina accesible durante todo el año.

Excelente piso con vistas a la urbanización mas la piscina, rodeado de montañas, con acceso rápido a playas, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina totalmente equipada, mas un espacio de lavadero, terraza amplia, excelente mantenimiento en la urbanización. Excellent apartment with views of the urbanization plus the pool, surrounded by mountains, with quick access to beaches, two bedrooms with fitted wardrobes, full bathroom, fully equipped kitchen, plus a laundry space, large terrace, excellent maintenance in the urbanization.

Se vende amplio piso de planta baja de 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) en lujosa urbanización en primera línea de golf, Calanova Seagolf. Ambos dormitorios tienen amplios armarios empotrados, también hay un amplio armario en el pasillo ancho entre los dos dormitorios que separa el área de dormir de la cocina y la sala de estar. La cocina independiente está totalmente equipada y tiene todo el necesario. El apartamento tiene un gran salón con mucha luz natural y una terraza de 23 metros orientada al sureste. Las calidades del edificio son superiores, con suelos de mármol y ventanas climalit. El precio del piso incluye una plaza de garaje de 12 m2 y un trastero de 6 m2. Esta lujosa urbanización cuenta con hermosos jardines y varias piscinas accesibles durante todo el año. La urbanización se encuentra junto al Calanova Golf Club, rodeada de urbanizaciones de lujo, senderos naturales y fantásticas vistas.

Te ofrezco la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, donde podrás disfrutar del lindero Club privado Calanova Golf, en el que contarás con un entorno agradable, restaurante, casa club, tienda y todo a un paso, de tu futura vivienda situada en la Urbanización Calanova Sea Golf. Se trata de un Bajo, en el que podrás disfrutar de una amplia terraza con orientación sur, piscinas con cascada, jardines y zonas comunes, con chiringuito, vestuarios y hamacas, que junto a la tranquilidad del lugar, te sitúan en un entorno enclave a pocos minutos del centro de la Cala de Mijas y de la playa. Incluye plaza de garage y amplio trastero. Llámame para visitar tu próxima vivienda!

Bonito piso en tranquila zona de Riviera del Sol, de 3 habitaciones con vistas frontales al mar desde su gran terraza y muy buenas calidades en la mejor ubicación, muy cercano al campo de golf y a 5 minutos de la playa en coche. Sus 3 habitaciones son dobles, dos de ellas con armarios empotrados. Habitación principal con baño en suit y acceso a la terraza. El salón-comedor es muy amplio y luminoso, con salida a la gran terraza. Los baños son ambos completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Amplia cocina independiente equipada, con ventana al patio. Preinstalación de bomba central de aire frio/calor. Terraza de 22 metros con espectaculares vistas al mar y a la piscina. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Trastero y Garaje incluido. Restauración, supermercados y farmacia al alcance. Así como al impresionante campo de golf. Salida cercana a la autopista.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda