Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (112 Inmuebles)


Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Torre 3 - 1ºH. Un edificio residencial emplazado en una zona de expansión de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en un salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y 2 baños. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. A menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. Nota: Tenemos en este Residencial viviendas de características variadas: Dos o tres habitaciones, desde 65 a 86 metros cuadrados, diferentes distribuciones, etc. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto. Las viviendas se venden sin amueblar.

Piso en venta VPO en proceso de descalificación. Este fabuloso piso con vistas al jardín, muy luminosa de 80,90 metros cuadrados, sin barreras arquitectónicas. Donde podemos encontrar tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina amplia y solana. Urbanización con acceso privado y zonas comunes con jardines, con la propiedad se vende una amplia plaza de garaje, tenemos muy buena comunicación de transporte publico y a tan solo 10 minutos andando al Hospital Doctor Negrín y muy cerca del centro comercial Las Ramblas. Si quieres visitar no dudes en llamar estaré encantado de atenderte. Los gastos de compra como notario registro y hacienda no están incluidos en el precio venta.

"Guanarteme. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente en el área de La Cícer. Amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños a estrenar. El edificio tendrá orientación sur. De manera, que serán muy luminosos y con vistas laterales a la playa de Las Canteras. Se entrega con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Plazas de garaje desde 30.000€ Trasteros desde 3.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% + del precio más IGIC, a los 6 meses posteriores a la firma del Contrato privado de compraventa. Sea de los primeros en adquirir su vivienda con el mejor precio de compra. No lo dude. Llámeme y le ampliaré información. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. Estará ubicado en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidado con una amplia oferta de servicios y prestaciones. Las imágenes mostradas corresponden a infografías realizadas para la comercialización. ¡ Sea de los primeros en adquirir su inmueble con el mejor precio de compra! No lo dude. Llámeme y le ampliaré información. ". ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Piso 4ºG. Edificio residencial emplazado la zona nueva de Las Torres, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en salón-cocina con solana, un dormitorio doble, un dormitorio sencillo, y 2 baños, uno de ellos en suite. Plaza de garaje con trastero incluida en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Piso 2ºL. Un edificio residencial emplazado en la zona nueva de Las Torres, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio doble, un dormitorio sencillo, dos baños, uno de ellos en suite, y una solana. Plaza de garaje con trastero incluida en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda