Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (112 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Piso 5ºM. Un edificio residencial emplazado en la zona nueva de Las Torres, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, y una solana. Plaza de garaje con trastero incluida en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto.

Piso muy luminoso con orientación al sur, listo para entrar a vivir, ubicado en Las Torres, muy cerca de Siete Palmas, en un complejo con bellos jardines perfectamente mantenidos. La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y cuenta con 75mts construidos aprox. Se distribuye en 3 dormitorios, baño, aseo, salón muy amplio, cocina amueblada, solana y plaza de garaje. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Esta vivienda se vende como renta libre.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Propiedad en venta de VPO en proceso de descalificación. Esta fabulosa vivienda consta de 65 m² útiles, distribuidos en salón amplio y luminoso con recibidor-comedor orientados hacia las vistas al jardín. Muy bien acondicionados y cuidados, tres dormitorios amplios con espacios de armarios empotrados ventilados, un baño completo y un aseo, cocina independiente con solana cómoda con espacio para lavadora y tendedero en patio de luz. Las zonas comunes cuentan con parques ajardinados, hay plaza de garaje techada incluida en el precio. Próximo a la vivienda tenemos todos los servicios de la zona incluyendo el Centro Comercial de las Ramblas. Para ampliar mas información, puede ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. "Excelente piso en Las Palmas. Se encuentra ubicado en Las Torres, situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, muy bien comunicado con la circunvalación y fácil conexión con la autopista. Todo el inmueble cuenta con materiales calidad. Cocina amueblada con electrodomésticos y armarios empotrados en los dormitorios, dando una sensación de amplitud. Dispone de salón-comedor, cocina con salida a la solana, dos dormitorios, una plazas de garaje y un trastero. Superficie de 60m2, en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. La vivienda está orientada hacia el norte en una zona tranquila. Se vende semi amueblada. Próximo a todos los servicios (Centro comercial 7 palmas, comercios, restaurantes, centros y zonas de deportes). Puede vivir en una zona residencial dentro de la ciudad y disfrutar de zona de piscina, gimnasio con próxima apertura. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de dos dormitorios en el edificio Malvavisco, entre el centro comercial Las Ramblas y Siete Palmas. Dispone de baño y aseo, además de cocina y solana, independiente del salón, incluye plaza de garaje doble y trastero. Posibilidad de quedar totalmente amueblado y equipado listo para entrar a vivir. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda