Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (112 Inmuebles)


"Excelente piso en Las Palmas. Se encuentra ubicado en Las Torres, situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, muy bien comunicado con la circunvalación y fácil conexión con la autopista. Todo el inmueble cuenta con materiales calidad. Cocina amueblada con electrodomésticos y armarios empotrados en los dormitorios, dando una sensación de amplitud. Dispone de salón-comedor, cocina con salida a la solana, dos dormitorios, dos plazas de garaje y dos trasteros. Superficie de 60m2, en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. La vivienda está orientada hacia el norte en una zona tranquila. Se vende semi amueblada. Próximo a todos los servicios (Centro comercial 7 palmas, comercios, restaurantes, centros y zonas de deportes). Puede vivir en una zona residencial dentro de la ciudad y disfrutar de zona de piscina, gimnasio con próxima apertura. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Piso 5ºI. Un edificio residencial emplazado en la zona nueva de Las Torres, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en salón-comedor con cocina, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite, y una solana. Plaza de garaje con trastero incluida en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Piso 2ºA. Un edificio residencial emplazado en la zona nueva de Las Torres, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en salón-comedor, cocina, dos dormitorios dobles, un dormitorio sencillo, dos baños, uno de ellos en suite, y una solana. Plaza de garaje con trastero incluida en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a la venta en El Residencial Ramblas Plaza, Piso 4ºD. Un edificio residencial emplazado en la zona nueva de Las Torres, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se distribuye en salón-comedor con cocina, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite, y una solana. Plaza de garaje con trastero incluida en el precio. Cuenta con buenas calidades constructivas y amplias estancias. La propiedad, que dispone de portero automático y ascensor, cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias en los alrededores: centros educativos, zonas comerciales, supermercados, parques y zonas verdes, centros deportivos, gasolineras y farmacias. También se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, a menos de 1 kilómetro del Centro Comercial Las Ramblas y a menos de 5 kilómetros de la costa y la Playa de las Canteras. Dispone de una red de transporte público excelente, donde acceder cómoda y rápidamente a cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. *Las imágenes corresponden al piso piloto Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras, de la que toma su nombre, el edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques y ha tan solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda