Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (18 Inmuebles)


Piso en Schamann, con vistas al muelle y al Barranquillo D. Zoilo. Reformado hace 12 años de fontanería y electricidad, se distribuye en 3 amplio dormitorios, salón cómodo, cocina completa y baño. Totalmente exterior, en primera planta de un edificio sin ascensor, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la calle Sor Simona, cerca de todos los servicios de Schamann y con acceso a Ciudad baja desde el Barranquillo D. Zoilo. Zona de fácil aparcamiento. Pague menos que si estuviera de alquiler. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso fantástico en la Feria, No pierdas la oportunidad de disfrutar estas espectaculares vistas en la mejor zona de la Feria cerca del recinto ferial. La vivienda está cerca de todos los servicios, ubicada en una Quinta Planta con ascensor sin ninguna barrera arquitectónica y con rampa de personas de movilidad reducida, zona de fácil aparcamiento y con paradas de trasporte público muy cerca del portal. Cuenta con un gran salón, balcón, 3 dormitorios, cocina, y baño. Necesita pequeñas reformas.

Piso en La Feria, en cuarta planta del edificio que se encuentra en la calle Guillermo Santana Rivero, 27. Este fantástico piso, con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios. Cocina en buen estado y totalmente equipada. 1 baño reformado, amplio salón comedor con vistas al próximo parque que construirán en breve. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín.

¡ DISPONIBLE ESTUPENDO PISO EN ÚLTIMA PLANTA! La propiedad se encuentra ubicado en la zona de Mariucha, en el popular barrio de Schamann, municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble es totalmente exterior, tiene una superficie construida de 77m2 y está situado en la sexta y última planta del edificio dotando a todas y cada una de sus estancias de bastante luminosidad. Se distribuye en recibidor, amplio salón, dormitorio doble tipo suite con acceso a balcón cerrado, dos dormitorios sencillos, baño, aseo y cocina totalmente amueblada y equipada con su zona de lavado. El Edificio y sus zonas comunes se encuentran en muy buen estado de conservación y está adaptado a personas con movilidad reducida. El entorno donde se encuentra localizada la propiedad cuenta con toda clase de servicios, Mercado de Altavista, Colegios, Zonas de Ocio y Deportivas, Centro de Salud, Transporte Público. ¡ APROVECHA LA OPORTUNIDAD! SOLICITA CITA PREVIA y … ¡ VEN A VISITARLA! Certificado Energético en trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso VPO en el barrio capitalino de El Pilar, en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, pasillo interior, cocina independiente amueblada, cuarto lavadero-tendedero, 3 habitaciones y un baño completo. Dispone de un armario empotrado. Se encuentra ubicado en las cercanías del Centro Comercial Las Ramblas y cuenta con servicios tales como paradas de autobús, supermercado, centro de salud, farmacia, colegio, parque y todos los servicios básicos necesarios. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda