Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (18 Inmuebles)


Zona comercial Pedro Infinito, encontramos este confortable piso que se distribuye de la siguiente manera, 3 habitaciones, salón, recibidor, baño, cocina y 2 enormes patios. Se encuentra en buen estado de conservación, ha sido reformado hace menos de 1 año. Tiene una superficie de unos 60 m2, más los dos amplios patios que son de uso y disfrute privativos de este Inmueble. La Propiedad se sitúa en el bajo de un edifico de tan sólo 3 vecinos, con posibilidad de adaptarlo para personas con movilidad reducida, puesto que para acceder a la misma no existe ningún tipo de barrera arquitectónica, además posee un ubicación estratégica, ya que dispone de todos los servicios a unos pasos, tales como supermercados, paradas de guaguas, todo tipo de comercios, etc. Si quieres vivir en un piso como este, no lo dudes y ven a visitarlo! Los gastos de registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso dúplex totalmente reformado de 149 mts2, ubicado en una planta baja sin barreras arquitectónicas, distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 patios cerrados, 1 cocina comedor, 1 vestidor y 1 trastero. Edificio de solo 3 plantas y un vecino por planta. Ideal para 2 familias o familias numerosas. posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en edificio cercano. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

CIUDAD ALTA - LAS PALMAS - Si buscas un oasis de tranquilidad.. . te presentamos este espléndido piso.. . Te imaginas tener una magnífica terraza interior en la que disfrutar y poder desconectar de tu día a día? Luz y espacio son las palabras que lo definirían a la perfección, vivienda totalmente exterior en la que gozaras de luz natural durante todo el día gracias a su orientación, al estar en esquina y a su gran terraza. Todas sus habitaciones son dobles y con armarios empotrados. Es innecesario decirte más.. . disfruta de las fotografías y pide tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. ** Edificio de pocas viviendas ** Ambiente muy tranquilo, ** Posibilidad de adquirir plaza de garaje, consulte en la visita IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

SCHAMANN - Precioso piso con maravillosas vistas a la ciudad, a la bahía y al parque Las Rehoyas, totalmente luminoso y con excelente ventilación. Listo para entrar a vivir, la propiedad ha sido usada muy poco, por lo tanto su estado es impecable. Agenda tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"PIso y solar en venta en Cuatro Cañones "Piso en Venta, en la calle Teodoro Golfín, 15, en ciudad alta muy cerca del parque Don Benito, con todos los servicios como colegios, instituto, farmacias, supermercados, etc. con excelente ubicación. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, y cocina. Necesita reformas por lo que puede adaptarse al gusto del comprador. Ideal para familia con niños, parejas, o persona independiente. El piso se vende con un estupendo solar de 125 m2, situado en la misma calle Teodoro Golfín numero 23, con capacidad para 5 o 6 coches El solar es urbano en su totalidad y tiene la posibilidad de construir vivienda unifamiliar o colectiva asi como también sirve como garaje de la vivienda mencionada. No dude en pedir una visita para verlos Se aceptan propuestas razonables. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda