Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (22 Inmuebles)


Piso en La Feria, en cuarta planta del edificio que se encuentra en la calle Guillermo Santana Rivero, 27. Este fantástico piso, con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios. Cocina en buen estado y totalmente equipada. 1 baño reformado, amplio salón comedor con vistas al próximo parque que construirán en breve. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso VPO en el barrio capitalino de El Pilar, en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, pasillo interior, cocina independiente amueblada, cuarto lavadero-tendedero, 3 habitaciones y un baño completo. Dispone de un armario empotrado. Se encuentra ubicado en las cercanías del Centro Comercial Las Ramblas y cuenta con servicios tales como paradas de autobús, supermercado, centro de salud, farmacia, colegio, parque y todos los servicios básicos necesarios. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.

Piso dúplex totalmente reformado de 149 mts2, ubicado en una planta baja sin barreras arquitectónicas, distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 patios cerrados, 1 cocina comedor, 1 vestidor y 1 trastero. Edificio de solo 3 plantas y un vecino por planta. Ideal para 2 familias o familias numerosas. posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en edificio cercano. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

PISO EN LA CALLE DIEGO BETANCOR SUAREZ. "Si estás buscando un piso amplio y cómodo de 4 habitaciones, con vistas y a buen precio, te ofrecemos este piso en La Feria del Atlántico. El inmueble está ubicado en la planta 6 del edificio del portal 10. " La propiedad consta de 103 metros cuadrados construidos, incluye un amplio salón-comedor con un ventanal que tiene unas vistas maravillosas, como se aprecia en las imágenes. Está dotado de 4 habitaciones, salón con balcón con magníficas vistas hacia el Estadio Pepe Goncalvez. La cocina esta totalmente equipada, mu amplia, luminosa y con mucha ventilación. Cuenta con 4 amplios dormitorios, tres de ellos con unas vistas estupendas. Baño con yacusi, otro baño con plato de ducha, en perfecto estado. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada, situado a pocos metros de zonas ajardinadas, supermercados, farmacia, del Centro Comercial La Ballena, de zonas deportivas, del IES Alonso Quesada, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria, a 5 min. del Hospital Negrín y mucho más. Ponte en contacto con nosotros.

SCHAMAN. Fantástico piso totalmente reformado con materiales de primera calidad, cocina equipada de nivel alto, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con sensores de luz, uno incorporado al dormitorio, trastero, salón amplio y muy luminoso con ventanales de aluminio y climalix, aire acondicionado con calefacción y ventilación en salón y habitaciones, parquets y puerta automática de seguridad. Edificio de sólo 2 plantas, un vecino por planta. Azotea transitable con cuarto amplio extra privado. Cuenta con todos los servicios a la mano, supermercado, farmacia, para de autobús, al lado de la zona comercial de Pedro Infinito. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda