Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (15 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios y dos baños en siete palmas, justo en frente del hiperdino. Amplia cocina con solana, salón con vistas y en el precio incluye plaza de garaje. Se encuentra en muy buen estado de conservación, una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a un paso del estadio de Gran Canaria y del gran Canaria Arena. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en la primera planta de un edificio en muy buen estado. Se compone de salón, cocina, tres habitaciones, dos baños uno de ellos en Suite, solana, armarios empotrados y una plaza de garaje. No dudes en contactar para realizar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. Se vende piso muy bien ubicado en una de las zonas neurálgicas de la ciudad más importante. Consta de 90m² construidos y distribuidos en salón-comedor amplio y luminoso, totalmente exterior, cuatro dormitorios con espacios diseñados para hacer los armarios empotrados, cocina independiente con solana y tendedero exterior, y dos baños para actualizar. Plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, zonas comunes con servicios de limpieza y jardinería, próximo a todos los servicios (Centro Comercial, el Corte Inglés, instalaciones deportivas, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegio, parque infantil). El piso se encuentra en un proceso de descalificación. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

CIUDAD ALTA - Les ofrecemos un precioso piso muy luminoso en muy buen estado de conservación, a escasos minutos de la GC-3, muy bien comunicado y con absolutamente todos los servicios a su alcance. Tiene una superficie de 91 m2, perfectamente aprovechados y distribuidos en un hall de entrada, cocina independiente, salón-comedor, 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño privado y un baño completo adicional. Plaza de Garaje Incluida en el precio. Agenda tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Elegante piso a Estrenar. Amplio salon con Balcon, cocina totalmente equipada, dos habitaciones una de ellas con vestidor y baño en suite. Acabados de gran calidad, puerta blindada, sin barreras arquitectonicas, con plaza de garage y amplia solana. Situado junto al Parque Juan Pablo II, esta rodeado de todos los servicios basicos. El edificio tiene diez años, pero el piso no se ha estrenado y se vende semi-amueblado. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda