Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (27 Inmuebles)


Se venden bonitos pisos a estrenar en la mejor zona de Vecindario, cerca del C. C. Atlántico. Distribuidos en dos dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. Posibilidad de garaje y trastero. Totalmente exteriores y super luminosos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos que genera la compraventa.

Oportunidad, estupendo piso situado en última planta y listo para entrar a vivir ya que está totalmente amueblado y en perfecto estado. Es totalmente exterior y puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar desde todas las dependencias de la vivienda. La vivienda es prácticamente nueva y dispone de la siguiente distribución: Amplio salón-cocina con electrodomésticos (horno, vitro, campana extractora, nevera, lavadora y secadora), dos espaciosos dormitorios exteriores y cuarto de baño con ducha. Dispone de persianas en todas las ventanas y de sistema de seguridad. Plaza de garaje de 20m2 y trastero de 10 m2, incluídos en el precio. El edificio posee ascensor desde el garaje y está situado en una de las zonas más demandadas de Vecindario. Rodeado de todos los servicios, parques, supermercados, centros educativos. Muy cerca de la Avenida de Canarias y a 5 minutos del C. C. Atlántico. Rápido y fácil acceso a la autopista GC1, próximo al Aeropuerto de Gran Canaria. Y a 11 minutos, en coche, de la Playa de Pozo Izquierdo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO VPO EN VECINDARIO Estupendo piso VPO junto al estadio de Los Llanos. Dispone de todos los servicios a escasos metros y se distribuye en tres habitaciones amplias, un gran salón, una cocina muy grande con solana y un baño. También dispone de plaza de garaje y un trastero. No dudes en visitarlo y te ayudamos a conseguir la financiación y aprovéchate de las estupendas condiciones fiscales de adquirir una vivienda VPO. "Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. .

Piso estupendo de 95m2 en zona residencial muy tranquila. La vivienda dispone de salón comedor muy amplio y luminoso con ventanas hacia la calle, actualmente no dispone de cocina, instalación preparada y espacio de buen tamaño para hacer la cocina totalmente a tu gusto, dispone de un acceso a una habitación la cual se puede utilizar como despensa y cuarto de lavado, tiene una ventana hacia el salón-comedor para mayor luz y ventilación. Dos dormitorios bastante amplios y luminosos, uno de ellos con puertas correderas hacia un balcón exterior. Baño completo de muy buen tamaño. Dispone de plaza de garaje muy amplia y de fácil acceso. Puerta de garaje automática, ascensor, ideal para disfrutar de tu nuevo hogar en familia con todos los servicios cerca.. . Centro comercial Atlántico, bancos, colegio, ayuntamiento, farmacia, polideportivo.. . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a verlo! Te ayudamos con la financiación. ".

VECINDARIO. Santa LucÍa de Tirajana. Piso elegante con una estupenda distribución, muy bien ubicado y comunicado en una de las mejores zonas de Vecindario a 10 minutos de paseo hacia el Centro Comercial Atlántico. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, dispone de salón-cocina con bonito diseño cuenta con amplia solana, baño y tres dormitorios, uno de ellos bastante amplio y con patio interior de uso privado. Situado en un edificio tranquilo dotado con ascensor, zona de aparcamiento en sus inmediaciones y a pocos metros de la parada de guagua, parques, gimnasio, ayuntamiento, comercios, restaurantes, centros de salud. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda