Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (10 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en el Camino del Hierro, muy cerca de todos los servicios. Amplio y luminoso, en buenas condiciones, consta de 75 M2, bajo, distribuida en un acogedor salón comedor, dos dormitorios, un baño completo, cocina amueblada independiente, con electrodomésticos. A destacar entrada independiente de la comunidad, comunidad de pocos vecinos. La zona es tranquila, con todos los servicios muy cerca, colegios, supermercados, plazas, parques, tiendas, farmacias, bancos y transporte. Visítalo. ESTUDIO FINANCIERO sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta.

Piso ubicado en la segunda planta del edificio. Se distribuye interiormente en recibidor, cocina con solana, salón con acceso directo a la terraza, 4 dormitorios y un baño. -S.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende esplendido piso en la Calle Teresa de Calcuta, Chamberi, edificio particular, el piso consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos, solana, el piso se deja con los muebles, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, azotea, es bastante luminoso, con plaza de garaje incluida en el precio de venta. No tiene ascensor. Comunidad 36,90 €. Cerca de la carretera general, buen servicio de transporte, con fácil acceso tanto a la autopista del norte, como del sur. Cerca de supermercados, colegios, iglesia, Hospital la Candelaria. En el precio de venta no están incluidos los gastos de Notaría, Impuestos y Registro. PRECIO NEGOCIABLE.

En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás este maravilloso piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Con la parada de guaguas en frente del edificio, a pocos pasos del tranvía, del Conservatorio, la farmacia, gasolinera, colegio Dominicas de Vistabella, Colegio de Educación Infantil Cisneros y el Hospital San Juan de Dios. Próximamente también será inaugurado un gran centro comercial con Mercadona en la zona. Además puedes disfrutar de un clima fantástico y maravillosas vistas en un piso todo exterior y en un edificio de dos plantas con solo 4 vecinos. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina con ventana hacia el salón comedor. Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ref. 3400-11866 Piso de PROTECCIÓN OFICIAL, en zona Tío Pino de Santa cruz de Tenerife, a dos minutos del centro. Este precioso piso TOTALMENTE REFORMADO, cuenta con un AMPLIO Y LUMINOSO SALÓN- COMEDOR con acceso a un balcón. Una COCINA MODERNA, muy cómoda y con acceso a la solana. Tiene 3 HABITACIONES CÓMODAS totalmente exteriores y con armarios. El baño cuenta con plato de ducha y mampara. Cuenta con una plaza de garaje fija y un trastero. Esta vivienda, tiene todo lo que necesitas, solo tienes que verla, para querer vivir en ella. CONTACTA CON NOSOTROS Y SI NECESITAS FINANCIACIÓN, TE CONSEGUIMOS LA MEJOR DEL MERCADO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda