Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (24 Inmuebles)


“EL PISO QUE BUSCAS PARA VIVIR O INVERTIR EN EL CARDONAL” Oportunidad de vivienda para entrar a vivir en buenas condiciones y amueblada, te ofrezco un piso de 4 habitaciones amplias, cocina independiente equipada y amueblada, salón comedor cómodo y 1 baño. Es un piso que es totalmente exterior, todas las estancias tienen ventanas con lo cual disfrutarás de mucha luz, ventilación y vistas. El comedor es amplio y tiene un balcón cómodo que puedes aprovechar, la cocina es grande y cuenta con equipamiento, encimera de granito, mesa para 4 personas y dispone de una zona de lavandero bien preparado, además, sus habitaciones amplias te permiten disponer de espacios que siempre hacen falta, tiene un baño grande que le brinda servicio a toda la vivienda. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor en uno de los bloques de viviendas de la Urbanización El Cardonal, bien cuidado, buenos vecinos y muy cerca la zona comercial, Iglesia, Colegios, Parque a 50 mts, etc. Lo más importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Llámame y te ayudo con tu hipoteca para ésta maravillosa vivienda. ¿A qué esperas?

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Taco de 118 m². Distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y aseo. Muy cerca de la Avda Los Majuelos donde tenemos todos los servicios básicos, colegios, comercios, paradas de guaguas, así como de la parada del tranvía y de los accesos a las autopistas TF-5 Norte y TF-1 Sur. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio en la zona de taco, muy bien situado y con todos los servicios cercanos compuesto por tres habitaciones, salón-comedor, dos baños, cocina independiente y solana.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Taco de 112 m². Distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. Muy cerca de la Avenida Los Majuelos donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, colegios, comercios, paradas de guaguas, así como de la parada del tranvía, el Centro Comercial Alcampo La Laguna y de los accesos a las autopistas TF-5 Norte y TF-1 Sur. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende en la Avenida el Cardonal de San Cristóbal de la Laguna Piso totalmente reformado. Esta hermosa vivienda 72 mts se vende totalmente Amueblada y esta distribuida de la siguiente manera: 1 Salón, 3 Habitaciones, 1 Baño, Cocina con Solana y 3 armarios empotrados ubicados en zonas aprovechables de la vivienda para que se le de el uso que prefieran. Es importante destacar que este portal esta en perfectas condiciones y la comunidad funciona de manera correcta, este portal tiene una muy céntrica ubicación ya que tiene todos los servicio a mano y la zona es muy familiar. No dudes en Contactarme para hacer Visitas. Te ayudamos con la Financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda