Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (19 Inmuebles)


Fantástico apartamento en una de las mejores zonas de la Paz, 1 habitación, cocina salón en un mismo ambiente, baño, se encuentra en bajo aunque de la calle es una primera planta con ascensor, el edificio cuenta con piscina comunitaria, tiene una ubicación excelente con transporte publico a la mano, supermercados, zona comercial, playa a 5 minutos, etc.. . Pide tu cita ya y has de esta vivienda tu hogar o lugar de vacaciones.

Fantástica vivienda en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de una superficie de 37 m² distribuidos en 1 habitación, luminoso salón-comedor con cocina integrada y 1 baño. Edificio con ascensor. Situado alrededor de comercios, servicios básicos, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la TF-312. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta en Puerto De la Cruz en el Botánico fantástico estudio con una estupenda terraza de 22 metros cuadrados para disfrutar de espacio exterior, vistas y lindos atardeceres, cocina equipada y amueblada integrada con el salón que tiene un sofá-cama y una cama abatible que se recoge en un mueble en la pared, además el pago de la comunidad es muy cómodo menos de €30 al mes, este estudio tiene la particularidad de tener derecho a disfrute de las instalaciones (Piscinas, canchas de tenis y restaurantes de Apartamentos Masaru) que esta justo al lado, también tiene una ubicación excelente al tener todo a la mano, supermercados, restaurantes, transporte publico, etc.. . Pide tu cita ya para hacer de esta vivienda tu hogar, lugar de vacaciones o inversión para rentabilizar de manera inmediata.

Precioso estudio en una de las mejores zonas del Puerto de la Cruz, completamente reformado, junto al edifico que también esta reformado (lobby, ascensores, zonas comunes.. . ) y cuenta con portero/recepcionista, situado en la novena planta ofrece unas vistas inmejorables de la zona. Consta de un baño totalmente nuevo, un amplio y luminoso salón-comedor completamente amueblado que comunica con el balcón, se subdivide en un dormitorio que cuenta con una cama doble y una cocina con todos los electrodomésticos, reformada y con ventanal desde el que se ilumina toda la cocina. Ideal para inversiones. Completamente amueblado, con ascensor, cerca de todos los servicios (supermercado, cajero, restaurantes, bares, parking, gasolineras.. . ). A menos de 5 minutos a pie del lago y la playa de Martiánez.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende apartamento en Puerto de la Cruz con una superficie de 50,72 m². Se distribuye en salón con cocina americana, una habitación con armario empotrado y baño. Se encuentra en la calle La Hoya, muy cerca del Paseo San Telmo y de la playa de Martiánez, así como de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda