Suelos no urbanos en venta en Ávila (4 Inmuebles)


JC-. excepcional finca en zona de la Moraña, con vivienda y granja de pollos no activa, cerca de las N-VI, buen precio. Si quieres disfrutar del campo este es tu sitio. llámanos y te informaremos!

Se vende terreno rural en el en el sitio de Cerrocrespo, término municipal de Candeleda (Ávila). Está situado muy cerca de Arenas de San Pedro, en la carretera de Candeleda a Madrigal, junto al Embalse de Rosarito. Posee una superficie registrada de 10.000m/2. Dispone de pozo. Muy cerca del Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco. Ideal para cualquier actividad similar.

Se vende terreno de más de 30.000 metros cuadrados en Hoyo de Pinares. El uso principal es agrario (cultivo y ganadería). El terreno está ubicado junto al pueblo. Tiene acceso rodado y un camino que bordea la finca. Próxima a suministros eléctricos y agua. Espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama. La parcela cuenta con olivos centenarios, encinas y árboles frutales (almendros, higueras). Consúltenos sin compromiso. No cobramos comisiones al comprador.

"En el Valle del Alberche se encuentra la preciosa villa de Cebreros, y en ella, esta espectacular propiedad a la venta. Se trata de una gran finca de 11.600 m/2, con una bonita casa construida en dos plantas en terreno de 600 m/2 con jardín y huerto dentro de una urbanización con piscina a un paso del pueblo andando y con increíbles vistas a la sierra sur. Puedes pasar a la finca a través de la parcela que ocupa la casa gracias a un gran acceso que permite la entrada a todo tipo de vehiculos. Si estás buscando algo así, aquí encontraras este lugar de ensueño para vivir o pasar tranquilos fines de semana. La casa te resultará súper cómoda, tiene 7 dormitorios y 5 baños. Dos de los dormitorios en la planta baja con su baño completo y los otros 5 en la planta superior, dos de ellos también con su baño en suite. Todos los baños tienen ventana y las habitaciones bonitas vistas. El salón es grande con chimenea y se comunica con el comedor y la cocina. Te encantará su gran terraza y el porche con barbacoa, y para tu comodidad, dos pérgolas de madera para aparcar los coches y también garaje, cuarto de herramientas, cuarto de leña y toda la parcela vallada. La finca se encuentra en un entorno maravilloso y en ella podrás encontrar 140 pinos piñoneros y varias encinas, 40 vides, 3 olivos centenarios, higueras, almendros, palmeras, plataneros de sombra, granados, y también castaños, nísperos, manzanos, membrillos, kiwis, un ciruelo y un caqui. Además podrás cultivar en el pequeño huerto y contemplar la gran variedad de rosales y flores diversas y regar con el agua del pozo. Una propiedad exclusiva en este popular pueblo con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud y gran supermercado muy cercanos a la casa, autobuses cada hora a Madrid, campo de futbol, biblioteca, museo, hoteles, farmacias. El lugar perfecto donde residir con tu famila, a una hora en coche desde Madrid y a media hora de Ávila, quieres conocer tu nuevo hogar? Llámanos y te lo enseñaremos encantados".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda