Suelos no urbanos en venta en Cádiz (3 Inmuebles)


Terreno muy especial por su ubicación y su precio económico. A menos de un kilómeto de la zona urbana y también cerca de la Playa de la Barrosa. Tiene una superficie de más de 6.000 m2. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Honorarios e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR! Amplio terreno rústico, situado en la zona de Campano junto al campo de golf " Estancia Golf". Muy bien comunicado, cerca del “El COLORADO” a unos 6 kms de distancia aproximadamente, donde hay comercios, supermercado, farmacias, gasolinera, centro médico, colegios.. . etc. , y también a unos 7 km de Chiclana de la Frontera. En 10 minutos en coche puedes disfrutar de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz ( PLAYA DE URBANIZACIÓN DE ROCHE Y LA BARROSA). Tiene fácil acceso a N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. Venga a verla, te gustará. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio. Ficha informativa abreviada a su disposición. ". ".

¡SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR! Terreno en Carretera de Barrionuevo a pie de carretera, muy bien situado, sin problemas para tener agua de red y luz. El Ayuntamiento tiene en proyecto hacerlo URBANO a corto plazo, con lo que se podría edificar legalmente. Muy cerca del “El COLORADO” a un km de distancia aproximadamente, donde hay comercios, supermercado, farmacias, gasolinera, centro médico, colegios.. . etc. En 10 minutos en coche puedes disfrutar de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz ( PLAYA DE URBANIZACIÓN DE ROCHE Y LA BARROSA). Tiene fácil acceso a N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. Venga a verla, te gustará. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio. Ficha informativa abreviada a su disposición. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda