Suelos no urbanos en venta en Cantabria (8 Inmuebles)


El terreno está muy próximo al casco urbano de Miengo, destinado a uso agropecuario, tiene la posibilidad, si es necesaria más superficie, de adjuntar a otras fincas colindantes que tenemos en nuestra cartera de clientes. Tiene una superficie de más de 1. 000 metros, y posee acceso rodado. Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.

El terreno dispone de 1690 metros cuadrados rústicos NO urbanizables, al borde de la carretera, por lo que tiene acceso rodado. Perfecto terreno rústico en las afueras de Guriezo, ideal para ganado, pasto. También ideal para iniciarte en la planta de arbolados, tanto frutales como eucaliptos. Si lo que buscas es un terreno para poder comenzar a plantar, y empezar tu experiencia en el negocio de la tala o recogida frutal, este es tu terreno. Con una pequeña inversión podrás iniciarte en el negocio, o tener un buen terreno para tu ganado.

Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Suelo rústico de 2. 824 m2 ubicado en la zona alta del municipio de Miengo, en la costa central de Cantabria, cercano a la traída de aguas, con preciosas vistas despejadas a la costa y con una finca llana perfectamente aprovechable. Si se necesita más superficie, tenemos en cartera fincas colindantes a ella, hasta una superficie aproximada de 10. 000 metros cuadrados. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Conjunto de seis parcelas, con un total de 6.690 metros cuadrados. Terreno rústico con buenas perspectivas para actividades agropecuarias, incluso en un futuro podría cambiarse de clasificación, ya que se encuentra cerca del núcleo urbano. Ubicado en una zona estratégica importante, con respeto al centro de la actividad comercial del municipio de Miengo, y a 600 metros del centro de Bárcena de Cudón y del propio pueblo de Cudón. Este terreno aporta independencia, pero está cerca de todo. Con acceso directo desde la carretera CA 327 Cudón – Bárcena de Cudón. El municipio de Miengo se encuentra a tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Fácil acceso desde la autovía A 67. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Fenomenal terreno, en el alto de Miengo con unas vistas impresionantes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 942304050.

"El terreno dispone de 8582 metros cuadrados rústicos NO urbanizables, al borde de la carretera, por lo que tiene acceso rodado. Perfecto terreno rústico en las afueras de Guriezo, ideal para ganado, pasto. También ideal para iniciarte en la planta de arbolados, tanto frutales como eucaliptos. Si lo que buscas es un terreno para poder comenzar a plantar, y empezar tu experiencia en el negocio de la tala o recogida frutal, este es tu terreno. Con una pequeña inversión podrás iniciarte en el negocio, o tener un buen terreno para tu ganado. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda