Suelos no urbanos en venta en Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Económica parcela, junto a la población de La Marina, encontramos este terreno rectangular y llano de 7838 metros cuadrados. Rodeado de una urbanización de chalets recientemente creados en( 2004. ) Tiene luz a pie de parcela y un albergue para reconstruir de 50 metros cuadrados. En el terreno también se encuentran árboles característicos de la zona, como el Algarrobo o garrofer. Las playas de La Marina y El Pinet se encuentran a tan sólo 5 minutos en coche y a 10 minutos en coche las playas del Tamarit y Playa Lisa en Santa Pola Si quieres un terreno para pasar el día, o los fines de semana a un paso de la ciudad y con todos los servicios cerca. ¡Llama ahora y pide una cita para visitarlo!

Parcela en venta en zona partida de Altabix en Elche. 13000 m2 aproximadamente. La parcela está vallada y tiene próximo toma de luz y agua a escasos metros. Rodeado de vecinos. Si necesitas más información de ubicación, llámanos y te atenderemos sin ningún compromiso.

Finca Rústica en Elche. Te presentamos una gran finca, de suelo rústico en uno de los parajes naturales cercanos a la montaña. Con las mejores vistas de la zona. Ideal para dividir en parcelas de 10.000 m2 y construir casas independientes. Pregunta y visítala para poder ver su potencial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda