Suelos no urbanos en venta en Madrid (10 Inmuebles)


Se vende parcela de 934 m2. Precio negociable.

RE/MAX TERMES vende finca rústica en el Término Municipal de Villanueva de la Cañada. La Finca de 41.132m2, se encuentra en un terreno llano desprovisto de elevación, sin ningún tipo de vegetación ni construcción, actualmente destinada a tierra de labor. Su emplazamiento la sitúa geográficamente entre dos arroyos, Huerta flor y Cerro del Lobo. El término municipal de Villanueva de la Cañada se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limitando al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna.

REMAX TERMES VENDE en Villanueva de Perales: Parcela rústica uso agrario en regadío de 21.592 m2 a pie de carretera. Vallada, nivelada, con pozo de agua legalizado, toma luz cercana y acceso directo a la vía de servicio. Cuenta con 180 m fachada y en el interior de la parcela se encuentra una cabaña de madera sin montar de 55m2, en dos plantas, con un valor de 40.000€. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende finca rústica en Mejorada del Campo de 7. 000 m2 con vivienda unifamiliar de 130m2 y piscina en Mejorada del Campo. La finca se encuentra ubicada en Quintano Bajo, dentro de su perímetro vallado se sitúa una amplia vivienda de 5 habitaciones, salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 baños completos, uno de ellos dotado con bañera y otro con plato de ducha, ambos con mampara y un porche techado y solado. El inmueble tiene calefacción en todos sus estancias ( caldera de leña y gasoil), ventanas de aluminio, persianas, suelo de baldosa y existe la posibilidad de ampliar una altura. Dentro de las instalaciones que posee la finca cabe destacar la piscina con gresite, depuradora y ducha, cuarto de herramientas, cuarto de caldera, cuadra, pozo de agua y riego con agua de río. Todo esto situado en un lugar con vistas privilegiadas a los cortados de Rivas Vaciamadrid, al lado del Río Jarama y a tan solo 2 km del centro Mejorada del Campo.

Precioso terreno rustico de 70.383m2 en el Municipio de Navalcarnero. Se hizo un bonito camino de entrada a la propiedad con preciosos almendros en sus laterales. En la parte más alta de la propiedad se vallaron unos 1.500m2 de parcela. Dentro de esta se encuentra construida una casa de campo totalmente equipada 60m2. Dispone de dos habitaciones de 12,5m2, un baño de 5m2 y un amplio salón de entrada a la casa con cocina de 30m2. En la parte trasera de la casa tiene otro apartamento con baño y cocina. Ideal para bodega, salón de juego o más habitaciones. Puertas y ventanas de aluminio con rejas. Tiene agua proveniente de dos pozos propios y también de luz eléctrica que es alimentada por paneles de luz fotovoltaica, teniendo autonomía para: (frigorífico, luz de la vivienda, enchufes y televisión). Dispone de agua corriente y calentador por gas para el agua caliente. También dispone de una preciosa piscina para los días calurosos en verano. Junto a este terreno y compartiendo valla de limitación entre parcelas, se valló otra de unos 2.000m2 la cual se tiene como cochera. Si eres amante de los animales también dispone de un gallinero, 3 cuadras para animales y un huerto. En el resto de terreno hay plantados olivos, almendros, higueras y parras. El terreno junto a la casa y su maravillosa situación son un auténtico regalo en mitad de la naturaleza y a tan solo 2 km de la salida 32 de Navalcarnero.

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto.

FINCA RÚSTICA A LA VENTA En El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Guadarrama, muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial está ubicada esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

Magnífica finca ru´stica de 52 hectáreas en Colmenar Viejo, municipio de la Sierra Norte de Madrid, a tan sólo 30km de la capital (Plaza Castilla) y 30 minutos en tren (Cercanías L-4: Chamartín-Colmenar Viejo). Para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso este, por la carretera M-114 dirección a San Agustín de Guadalix, y el segundo, al sur por un camino rural desde la M-607. Ubicada entre ambos te´rminos municipales (de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix), dispone de unas hermosas vistas a toda la Sierra. En su extensa e irregular superficie de pastos y monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques, jaras y pinos, además del curso de un arroyo y la incursión del trazado del Canal de ISABEL II, para cuya construcción se utilizó piedra de una cantera abierta en la propia finca. La orografía del terreno es ondulante, en declive de norte a sur, siendo algo más agreste en su mitad norte. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con la tierra, el senderismo, el paisaje y el silencio interior, actitudes gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse algunas otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura, paint-ball o como finca de recreo donde poder disfrutar del amor por la naturaleza en un entorno u´nico. Podría ser utilizada también para negocios vinculados a la construcción de tipo rural, según permita la legislación vigente; o para segregarla y comercializarla por parcelas, según los diversos destinos, usos y precios. Puesto que el suyo es negociable, si crees en el valor que aporta la naturaleza a nuestra sociedad y sientes la urgencia de aprovechar y explotar todo lo que ofrece esta gran finca, no dudes en llamarme hoy.

Parcela de 20.544 m2 situada en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, actualmente con licencia para actividad deportivo-recreativa. Entras en la finca y te encuentras con una zona para aparcar vehículos, una casa de dos alturas con varias estancias y un pozo. A continuación esta la zona de restauración, aseos y vestuarios para los usuarios y entramos en la zona de juego. Amplia piscina, cuadras de caballos, una atalaya y un edificio de una planta destinado al juego. Cubas de la Sagra está situado en la zona Suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca conocida como “Los Llanos”, la distancia con la capital es 31 Km. Limita al norte con Griñón, al oeste con Serranillos del Valle, al suroeste con Carranque y Ugena (éstos ya municipios de la provincia de Toledo), al sur con Casarrubuelos y al este con Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. Cubas pertenece a lo que se conoce como “La Sagra madrileña”, también formada por los términos municipales de Arroyomolinos, Batres, Casarrubuelos, Ciempozuelos, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Valdemoro. Al centro del pueblo llegas en 10 minutos andando, rodeada de todos los servicios Si estas buscando donde montar tu negocio de restauración, eventos, deporte, llamame y te la enseño. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y SI LO NECESITAS, TE ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda