Suelos no urbanos en venta en Málaga (5 Inmuebles)


Preciosa parcela en Archidona a tan sólo 5km de Villanueva del Rosario. (4km con acceso asfaltado en buen estado de conservación y 1km de carril que presenta buenas condiciones). La parcela es de secano y tiene más de 80 olivos en producción. Se sitúa en una zona muy bonita y tranquila. Con buena comunicación por carretera tanto a Granada como a Málaga.

En Venta Parcela o terreno número Industrial en Polígono los pedregales, la parcela tiene una superficie total de 300 metros cuadrados para uso de Nave Industrial.

En pleno corazón del Parque Natural de Los Montes de Málaga, rodeado de pinos, encinas, almendros y alcornoques, se encuentra esta finca que data de 1850 y que alberga dentro de sus límites el Lagar de Chinchilla (hoy en día en ruinas), que toma su nombre del arroyo que la circunda. La principal producción de esta finca fueron los pastos, así como el corcho, los cereales, olivos y viñas. También se dedicó al cultivo de rosales de la especie Rosa Damascena de Miller, destinados a la producción de esencia para perfumes. La finca consta de 19 hectáreas, 87 áreas y 50 centiáreas. También corresponde a la finca el aprovechamiento y disfrute de las aguas de dos manantiales que la surten.

Parcela de 5.000m2 con entrada desde la urbanización Olmedo de Benalmádena. Se encuentra a escasos 500m de la conocida Estupa budista y a 1000m del mar. La parcela tiene vistas despejadas al mar.

Parcela rústica en la zona de la venta la Morena en Mijas Costa. Cuenta con vallado perimetral. Es llana y se presenta en 2 bancales. Tiene nave de aperos y gallinero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda