Suelos no urbanos en venta en Málaga (4 Inmuebles)


Preciosa parcela en Archidona a tan sólo 5km de Villanueva del Rosario. (4km con acceso asfaltado en buen estado de conservación y 1km de carril que presenta buenas condiciones. La parcela es de secano y tiene más de 80 olivos en producción. Se sitúa en una zona muy bonita y tranquila. Con buena comunicación por carretera tanto a Granada como a Málaga.

Maravilloso terreno rústico de 1773 m2 con vistas al mar y a la montaña. La propiedad se encuentra en el Rincón de la Victoria, Málaga, Costa del Sol, a lo largo de una ladera. Esto permite que se vea todo el terreno desde la cima de la montaña. Cuenta con bancales en diferentes alturas para aprovechar la zona de cultivo. Actualmente hay plantación de albaricoques, granados, aguacates. Así mismo, tiene un pozo legalizado y una alberca para que nunca falte agua. Para ello hay instalado un sistema de riego directamente desde la alberca a los bancales. Además cuenta con dos casetas para guardar las herramientas y un gallinero bastante amplio. También hay construida una base de cemento circular, utilizada en el pasado para una piscina de temporada. Todo el terreno se encuentra vallado para su seguridad. El acceso a la propiedad es por una carretera, de ambos sentidos, asfaltada hasta casi la puerta del terreno. Se puede dejar el coche en un lateral de la carretera y recorrer los últimos metros en camino de tierra. Es un terreno para desconectar del bullicio y conectar con la naturaleza. Un encantador entorno rural para disfrutar de su privacidad. ¡SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR! Los honorarios de la inmobiliaria están incluídos en el precio. No hay coste del IBI ni comunidad de vecinos.

Parcela rústica en la zona de la venta la Morena. Cuenta con vallado perimetral. Es llana y se presenta en 2 bancales. Tiene nave de aperos y gallinero.

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por un terreno de 24.392 m2 en el que existen dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de 260 m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas de 130 m2, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta y un amplio porche. La segunda vivienda dispone de 90 m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador de 120 m2, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna y jacuzzi. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de varios depósitos en la zona más alta de la finca para el abastecimiento de agua de la misma, obtenida de un pozo situado junto al río aprobado por la confederación hidrográfica, además de disponer agua de la red de abastecimiento proveniente de la comunidad. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, almendros y arboles autóctonos de la zona consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados hormigonados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca, en la que podrá disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo. No cobramos honorarios a la parte compradora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda