Suelos no urbanos en venta en Murcia (5 Inmuebles)


Terreno en zona de recreo de accesos fácil y rodado. se encuentra a un kilómetro de distancia de dos grandes núcleos urbanos: Campotéjar y Fenazar. Aprovechando esta singularidad tiene multitud de posibilidades de hacer, como: casa, de madera, barbacoa, piscina, repoblar arbolado frutales ect. El acceso a luz y agua está junto a la finca.. . Visita sin compromiso.

Murcia, Sangonera La Verde, en la población El Molino de la Vereda, se vende terreno vallado, con luz y agua. Dispone de una caseta con dos habitaciones y aseo. Y poza séptica, todo en perfecto estado. Tiene puerta corredera grande para acceso a la parcela con vehículos, se le puede poner motor automático, y también tiene puerta para acceso de personas. A los pies de la montaña de Carrascoy, para disfrutar de la naturaleza, a tan solo 25 minutos del centro de Murcia.

0% Comisión al comprador! Fantástica finca de 1.956m2 en Las Matildes, junto al paraje de la Mina Blanca y situada frente al centro de Interpretación de minería de Las Matildes. A menos de 500m del Beal y a 1km de El Algar. Zona tranquila y vistas al Mar Menor. Acceso rodado hasta la finca . En el terreno se encuentra una casa rústica con amplio salón, dos dormitorios, un baño completo y cocina con despensa. Y para calentar las noches de invierno dispone de una chimenea en el centro del salón. Consta también de una gran cochera de 30 metros cuadrados. Así mismo, dispone de una balsa de 6x3 metros para el riego de la finca. Con este terreno no sólo comprará una casa, sino que invertirá en calidad de vida. Especialistas en calidad de vida.

Se vende finca de 71.200 m2 con casa de 432 m2 que se distribuye en un total de 8 dormitorios, 3 salones y dos baños, también cuenta con un patio interior con dos estancias y un almacén o garaje. Se encuentra situada en plena naturaleza en la autovía A30 a unos 15 minutos en coche de Murcia.

Murcia, Molina de Segura, se vende finca con 63.000 metros, en perfecto estado de conservación. Totalmente vallada con servicios de luz y agua potable. Además tubería propia de los pozos de Jumilla o Enasa, con balsa de riego propia, derecho de agua de 2 participaciones, y sistema de riego automático en toda la finca. Tiene plantación de 500 olivos y árboles frutales, es una zona donde no hiela. También cuanta con una zona de alojamiento tipo albergue, con porche, barbacoa, aseo, 2 grandes almacenes, 2 pistas de salto y box para 30 caballos. Dispone de registro ganadero (REGA) para bobino, caprino y equino. La vivienda es tipo chalet independiente, con 4 dormitorios, 2 baños, una gran cocina y un salón espectacular. Aquí puedes disfrutar de su piscina de 6x14m, de sus terrazas y porches, y beber el mejor vino guardado en su bodega. Se trata de una zona donde se mantiene un clima con poca oscilación térmica, manteniendo una buena temperatura durante todo el año. No hiela y la tierra es buena para cultivar porque no hay roca. Si quieres verla llama para concertar visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda