Suelos no urbanos en venta en Murcia (6 Inmuebles)


Se venden dos parcelas en el núcleo urbano. La primera consta de una superficie de 7.277 metros cuadrados con una casa de 195 metros cuadrados construidos. La vivienda está construida en el año 1957, tiene agua y luz. La superficie lineal que linda con la carretera asfaltada es de 140 metros. Tiene alumbrado público y está vallado. La otra parcela, tiene una superficie de 10.623 metros destinada a huerta de regadío y tiene una superficie lineal que linda con otra carretera asfaltada de 93,88 metros. Una oportunidad única para hacerte varias casas en diferentes parcelas de 5.000 metros cada una y con todos los servicios, ya que se haya en el núcleo urbano de el esparragal. LLAMA YA. PIDE UNA CITA.

Terreno en zona de recreo de accesos fácil y rodado. se encuentra a un kilómetro de distancia de dos grandes núcleos urbanos: Campotéjar y Fenazar. Aprovechando esta singularidad tiene multitud de posibilidades de hacer, como: casa, de madera, barbacoa, piscina, repoblar arbolado frutales ect. El acceso a luz y agua está junto a la finca.. . Visita sin compromiso.

Parcela situada en la vecina pedanía murciana de Puente Tocinos, actualmente con limoneros y árboles frutales, regada por la acequia Caravija. Se encuentra en el margen izquierdo del río Segura, con fachada a la vía verde de la mota del cauce, permanece semi vallada. Muy bien comunicada y cercana al casco urbano de Murcia. Si quiere tener un trozo de huerta de recreo para disfrutar con su familia y cultivar en un entorno agradable. Ahora tiene la fantástica oportunidad de poder ser suya. "No dudé en visitarla". Será un placer poderle ayudar.

Bonita parcela regada por la acequia Benetucer, en la cercana pedanía de Puente Tocinos, a cinco minutos del núcleo urbano de Murcia. Con más de mil cuatrocientos metros cuadrados de terreno, cuenta con veinticuatro metros de fachada alineada a pie de calle con un buen alumbrado público vecinal, bien comunicado con todos los servicios muy próximos en una ubicación inmejorable. Existe muchas posibilidades de reutilizar, acondicionar y personalizar la finca al gusto de cada uno, como: Huerta de recreo familiar, espacio agrícola para su propia cosecha, vallado para animales domésticos, también para las tan populares casitas de madera de fines de semana, etcétera. "No dudéis en visitarla!.. . ¿Quieres saber más? Estaremos encantados de ayudarle.

Se vende finca de 71.200 m2 con casa de 432 m2 que se distribuye en un total de 8 dormitorios, 3 salones y dos baños, también cuenta con un patio interior con dos estancias y un almacén o garaje. Se encuentra situada en plena naturaleza en la autovía A30 a unos 15 minutos en coche de Murcia.

Murcia, Molina de Segura, se vende finca con 63.000 metros, en perfecto estado de conservación. Totalmente vallada con servicios de luz y agua potable. Además tubería propia de los pozos de Jumilla o Enasa, con balsa de riego propia, derecho de agua de 2 participaciones, y sistema de riego automático en toda la finca. Tiene plantación de 500 olivos y árboles frutales, es una zona donde no hiela. También cuanta con una zona de alojamiento tipo albergue, con porche, barbacoa, aseo, 2 grandes almacenes, 2 pistas de salto y box para 30 caballos. Dispone de registro ganadero (REGA) para bobino, caprino y equino. La vivienda es tipo chalet independiente, con 4 dormitorios, 2 baños, una gran cocina y un salón espectacular. Aquí puedes disfrutar de su piscina de 6x14m, de sus terrazas y porches, y beber el mejor vino guardado en su bodega. Se trata de una zona donde se mantiene un clima con poca oscilación térmica, manteniendo una buena temperatura durante todo el año. No hiela y la tierra es buena para cultivar porque no hay roca. Si quieres verla llama para concertar visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda