Suelos no urbanos en venta en Murcia, Murcia (6 Inmuebles)


Se venden dos parcelas en el núcleo urbano. La primera consta de una superficie de 7.277 metros cuadrados con una casa de 195 metros cuadrados construidos. La vivienda está construida en el año 1957, tiene agua y luz. La superficie lineal que linda con la carretera asfaltada es de 140 metros. Tiene alumbrado público y está vallado. La otra parcela, tiene una superficie de 10.623 metros destinada a huerta de regadío y tiene una superficie lineal que linda con otra carretera asfaltada de 93,88 metros. Una oportunidad única para hacerte varias casas en diferentes parcelas de 5.000 metros cada una y con todos los servicios, ya que se haya en el núcleo urbano de el esparragal. LLAMA YA. PIDE UNA CITA.

Fantástica parcela rústica muy cercana al casco urbano y próximo a paraje natural, en el Mirador de Las Torres de Cotillas, Murcia. Lugar ideal para zonas de recreo y disfrutar de la naturaleza. La parcela dispone de vallado perimetral con puerta de entrada de ocho metros y acceso a camino privado con vehículo. Además tiene casita de aperos, barbacoa, techado para parking, base preparada para casa modular. No dudes en visitarlo. Estaremos encantados de enseñártelo!

Gran parcela rústica situada junto a la orilla del Río Segura entre la Puebla de Soto y Javalí Viejo, a tan solo 5 minutos de la cuidad de Murcia. Se trata de una superficie de 2165 m2 para plantar cualquier cultivo o utilizar como zona de ocio familiar y dar bonitos paseos por la orilla de Río Segura.

Fantástica parcela en Sangonera de 1500 metros con cuatro construcciones y huerto, que se divide en: cocina amueblada y equipada, un baño, estancia dormitorio con aire acondicionado frío-calor, una casita de madera multiusos, un almacén-trastero, un pequeño corral-criadero para animales de granja, una maravillosa barbacoa completa, porche cenador, el suelo parcialmente cementado para usarlo de parking, El terreno dispone también de agua y luz con un vallado perimetral, para la ocultación y privacidad tiene hilera de cipreses, la fachada con puerta corredera de siete metros, piscina desmontable acondicionada, huerto en producción con arboles frutales de distintas especies. ! NO DUDES EN LLAMAR, ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE PUEDES VISITARLO!

Murcia, entre Sangonera La Verde y Sangonera La Seca, Camino Cortijo Blanco, se vende terreno de 3.000 metros totalmente vallado con casa prefabricada, con luz y agua, piscina privada, barbacoa, parque infantil, juego de petanca, barra de bar, parking, huerto ecológico en producción, árboles frutales, y una gran pinada dónde disfrutar de la naturaleza. Tiene contador propio de luz y agua, escritura de terreno rústiko e IBI de vivienda. Todo muy bien cuidado tal y como se aprecia en las fotos, listo para entrar a vivir, no necesita reforma. Solicita tu visita.

Se vende finca de 71.200 m2 con casa de 432 m2 que se distribuye en un total de 8 dormitorios, 3 salones y dos baños, también cuenta con un patio interior con dos estancias y un almacén o garaje. Se encuentra situada en plena naturaleza en la autovía A30 a unos 15 minutos en coche de Murcia.


Búsqueda