Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (20 Inmuebles)


Se vende terreno rústico de protección paisajística en La Mina, término municipal de San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria. Ocupa una superficie de dos áreas cincuenta y seis centiareás.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda finca al lado de la carretera general con acceso directo a la misma finca. Tienes dos cadenas, con arboles frutales y zona de aparcamiento. Realmente son unos 800mts. pero en escritura tiene 454mts. Si estas buscando un trozo de terreno donde poder tener tu propio huerto esto es lo que estaba buscando.

Se vende suelo rústico en zona de Lomo Caballo en Ingenio, Provincia Las Palmas, zona muy tranquila, para siembra. Es un terreno NO urbanizable. No se podrán realizar ningún tipo de construcción, excepto aquellas que tengan que ver con las actividades. Con una superficie de 5082 m2. El terreno se encuentra cerca de la carretera y sin vallado. Es una zona totalmente de paraje natural, uso agrario. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar. No lo pienses más y pide una visita. Se escuchan ofertas razonables.

ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Terreno Rústico en la carretera de San José del Alamo, justo al lado de la carretera con una extensión de 988m2 de excelente calidad de la tierra para uso agrícola principalmante. Consta además de estanque con capacidad de almacenaje de aproximadamente de 500 m3, por su buena ubicación geográfica, facil acceso a la carretera, proporciona las características deseadas para obtener buenos beneficios con una mínima inversión. En el precio de compra-venta no están incluidos los gastos de notaría. ".

Estupenda finca con un cuarto apero con histórico de platanera por la zona de bañaderos. La finca tiene acceso en carretera privada y asfaltada hasta la entrada a la finca, dispone de un cuarto apero de 30mts aproximadamente, muy cerca de la circuvalacion. No pierda la oportunidad de tener un terreno cerca de la capital.

TERRENO RÚSTICO en TELDE (LA GAVIA). Situado a tan solo 15 minutos en coche del casco de Telde encontramos este terreno ideal para cultivo. Cuenta con una superficie de 4.283 metros cuadrados prácticamente en llano, dicho terreno podemos vallarlo en su totalidad, como también podemos construir un cuarto de aperos de 10 Metros cuadrados, cuarto de insecticidas de 2 Metros cuadrados y construir un aljibe de 300 metros cuadrados. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO NO CONSOLIDADO, ubicado en El Palmar, Teror. Son 379m2, apto para cualquier tipo de cultivo, tiene acceso rodado hasta la finca, cerca tiene paradas de autobús, ferretería, cafeterías, etc. Zona tranquila a 25 minutos de Las Palmas. El precio es negociable. Los datos expuestos son orientativos, sujetos a errores u omisiones. En el precio no se incluye los gastos de notaria, impuestos y otros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda