Suelos urbanos en venta (658 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en El Altet Solar de 1664 m2. , en la localidad de El Altet. Susceptible de ser urbanizado junto con terrenos colindantes. Dentro del considerado Casco Urbano, rodeado de chalets independientes. 5 minutos de la Playa. COD. 11.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo.. . y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Te presentamos una parcela urbana en la conocida parcelación Torre Azul en el municipio de Elche en la partida de Maitino, de 2.106 m2 con la posibilidad de construcción máxima del 18% igual a 360 m2, oportunidad inmejorable por su situación estratégica, a 5 km de Elche a 3 km del parque empresarial de Torrellano, a 7 km del Aeropuerto, a 16 km de Alicante, a 8 Km de las playas de Arenales del Sol, a 11 km de Santa Pola a 2.5 km del Colegio Newton College. Es la ocasión para construir la casa de tu vida, pídenos información.

Magnífica finca rústica urbanizable de 15.558 m2 en la pedania de Maitino en Elche, a solamente 3 kilómetros del núcleo urbano de Elche. Esta finca se encuentra rodeado de chalet unifamiliares de recién construcción, con más de 200 metros de fachada. Si estas pensando en vivir en alguna de las pedanías de Elche, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.

Te presentamos una parcela urbana en la conocida parcelación Torre Azul en el municipio de Elche en la partida de Maitino. De 2.091 m2 con la posibilidad de construcción máxima del 18% igual a 360 m2. Oportunidad inmejorable por su situación estratégica, a 5 km de Elche, a 3 km del parque empresarial de Torrellano, a 7 km del Aeropuerto a 16 km de Alicante a 8 de las playas de Arenales del Sol, a 11 km de Santa Pola, a 2.5 km del colegio Newton College. Es la ocasión para construir la casa de tu vida. Pídenos información.

Vendemos este solar, en la pedanía de la Hoya, junto al colegio San Antonio, zona inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios a pie de calle como farmacias, carnicerías, panaderías, centros de salud, transporte público.. . todo tipo de restaurantes y locales de ocio, lo que le aportará mucha tranquilidad, el terreno es totalmente llano, con acceso asfaltado, todo el terreno linda con el camino Las miras. Solar de 11.000 metros. Con cuota de edificabilidad del 2´5%. Es decir, en este terreno se puede construir una vivienda de 275 metros en dos alturas. Ideal para hacer tu sueño realidad. No busques más! Llámanos y seguro que t lo quedas! Precio negociable.

Fantástica parcela Urbana en Camino de Mahonés, en el término municipal de San Vicente del Raspeig, entre urbanizaciones de Sol y Luz y Los Girasoles. La parcela que tiene 2140 m2 y Calificación UE1. Ideal para chalet unifamiliar y con terreno suficiente para hacer una piscina. Con un volúmen de edificabilidad sobre rasante del 20%, (428 m2). La altura máxima de la edificación es de dos plantas y 7 metros, admitiéndose un torreón suplementario cuya ocupación en planta no exceda del 10% de la ocupación efectiva de la edificación en las planas inferiores no subterráneas. Dispone de las infraestructuras de agua, luz y alcantarillado. También estaría permitido el uso terciario (restaurante, restauración, oficinas,.. . ) y el dotacional (Residencia, guardería,.. . ). Si fuera para este caso la ocupación se puede duplicar sin rebasar la edificabilidad. Se encuentra ubicada a 5 min. de todos los servicios, farmacias, supermercados, restauración y a 10 minutos del núcleo urbano de San Vicente del Raspeig.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda