Suelos urbanos en venta en Almería (18 Inmuebles)


Eres de los que saben que algunas cosas no tienen precio… construye a tu gusto en un paraje único. Este es tu sitio en el Parque Natural. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Vida tranquila. La playa a unos minutos en coche, disfruta de privacidad absoluta, lee a la sombra del algarrobo o investiga rambla arriba… Gafares es una localidad de los municipios de Sorbas y Carboneras. Situada dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. La localidad Se encuentra a 28 km de Sorbas, a 15 km de Carboneras y a 58 de la capital de la provincia, Almería por la A-7. Zona B2 según el PORN (Plan de Ordenación de los Recursos Naturales).

DISEÑE SU PROPIA CASA. Parcela de terreno nº 5, de uso Residencial, sita en el antiguo Sector 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal y hoy Sector 12 del P. G. O. U. del término municipal de La Mojonera. Superficie: 105 m2. y una ocupación máxima del 100%. La altura máxima es de 10,50 metros y tres alturas. Solar ubicado en una de las mejoras zonas del municipio. ¡Construya la casa de sus sueños! Precio + Impuestos: 39.690 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro.

Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 donde podrá edificar hasta un 30% siempre y cuando sea destinada para la instalación de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes. Ideal también para un centro de buceo, negocio en auge en la zona. Infórmese.

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

Divisar tu entorno a vista de pájaro, en todas las direcciones. Lejos de los sonidos de la población, por encima de la niebla y las nubes. Elige la orientación de tu casa y prepárate para disfrutar. Parcela de 1.100 m2 en magnífica localización. por encima del nivel de la calle y prácticamente llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción. Al estar localizada al fondo de una calle sin salida el paso de vehículos es mínimo. tranquilidad y privacidad garantizadas.

Una parcela donde hacer crecer sus sueños. En la localidad de Rodalquilar hay un rincón escondido en el que sembrar ilusiones. Una casa individual, un proyecto hotelero.. . todo lo que sueñes tiene cabida en este espacio. Parcela triangular muy bien situada, con los suministros a pie de calle. Rodalquilar es un rincón único dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. En sus calles respirarás la tranquilidad de la zona. Disfruta de una amplia oferta cultural, conciertos, museos, exposiciones al aire libre.. . y compagínalo con playa, buceo, kayak, rutas senderistas.. . lo que se te ocurra Esta parcela es URBANA NO CONSOLIDADA, esto significa que para construir antes hay que urbanizar (construir aceras, dar acceso a suministros -luz, agua, alcantarillado-).. . Para ello hay que ponerse de acuerdo con los vecinos, un arquitecto ha de hacer un proyecto de Plan Parcial de Desarrollo, presentarlo al Ayuntamiento y que den el visto bueno. Cuando se desarrolla un Plan Parcial hay que hacer cesiones de tierra al Ayuntamiento para zonas verdes, equipamientos, aparcamientos. En esta parcela son unos 100m2 de cesión La norma de la zona contempla la posibilidad de construir 27 viviendas por hectárea, esto hace, aproximadamente, 1.35 viviendas en la parcela. La edificabilidad en la zona es del 0.43 de la superficie de parcela (unos 165 m2).

FINCA CON SOLAR URBANO Y GRAN HUERTO- NIJAR Un sueño, tener una casa hecha a tu gusto, en un lugar bonito, tranquilo, con todos los servicios al lado, y poder disfrutar de un gran terreno, con huerto, para cultivar tus hortalizas preferidas, arboles frutales, olivos, zona de piscina, barbacoa, jardín. todo lo que quieras en esta espectacular finca lo podrás tener. Consta de un solar urbano de 624 m2 y más de 5.000 m2 de huerta. No pierda la oportunidad de visitar esta finca y ver todas las posibilidades que tiene.

Disfruta del luz todo el año en una casa construida a tu gusto. En invierno el sol inundará tu hogar, en verano disfrutarás de las sombras y de las vistas despejadas desde lo más alto. Irás al pueblo paseando sin cuestas y disfrutarás de la privacidad que da estar al final de una calle cerrada, sin ruido de coches y sin riesgo para los tuyos.

Parcela urbana lista para construir, de 683 m2, con 205 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 127.050 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda