Suelos urbanos en venta en Barcelona (19 Inmuebles)


Suelo sin edificar de 2.153m2 en Castellet i La Gornal (Barcelona) en la urbanización residencial Trencarroques. Cuenta con arboleda consolidada y la posibilidad de construir un chalet independiente. El terreno está al lado de una carretera recién asfaltada y de alumbrado nuevo. El suelo está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de viviendas unifamiliares y la la naturaleza. Trencarroques perteneciente al distrito de Costa Cunit, está situado al norte del pueblo a menos de 4km de distancia de Cunit, la Costa Dorada.

Terreno de 481m2, urbanizables, en Pedrasanta (Sentmenat). Longitud de fachada de 16,25m. Construye la casa de tus sueños en un paraje inmejorable, y a 15 minutos de Sabadell!

Terreno urbano de 1.558 m2 situado en el término municipal Castellbell i el Vilar, dentro de la urbanización Can Prat, con acceso por carretera asfaltada. Totalmente diáfano, tiene arbustos y árboles, que se pueden talar, de manera que tienes zonas de sol y sombra, vistas abiertas a las majestuosas montañas de Montserrat, tranquilidad absoluta. Posibilidad de construir la casa de sus sueños de hasta 1.500 m2, distribuidos en planta baja más dos. En RE/MAX CENTRE estaremos encantados de brindarles mas detalles, no dude en contactarnos!

DESCRIPCIÓN XAREL. LO 20 En la bucólica localidad de Corbera y fuera del mundanal ruido Barcelonés encontramos esta idílica parcela donde construir la casa de tus sueños. De los pocos terrenos que quedan por construir casas aisladas en la zona encontramos este terreno con una orientación perfecta rodeada de montañas en una zona urbanizada y a la vez cerca del núcleo urbano de Corbera y a pocos minutos de la ciudad de Barcelona. EL terreno con desnivel, con clave urbanística A2 y con un 30% de ocupación se podría construir una casa de 200m2 en varias alturas para poder disfrutar de la magnitud el paisaje.

Estupenda parcela de 537m² en Can Salgot. En esta urbanización de Lliçà d´Amunt se encuentra esta parcela soleada y con muy buena ubicación. La parcela tiene una pequeña edificación con licencia. Can Salgot pertenece al municipio de Lliçà d´Amunt, es una urbanización que cuenta con servicios propios como CAP, colegios de primaria, farmacia, supermercado, bares, restaurantes, club socia, instalaciones deportivas.. . Muy cerca hay una parada de autobús interurbano de Lliçà d´Amunt. Tiene fácil acceso desde Palau-solità i Plegamans o desde la carretera C-155.

Una de les millors ubicacions que queden la tranquila urbanització Canada Park de Vallgorguina, al peu del Montseny i a tocar de la platja del Maresme.

Magnifica parcela de 446 metros en la urbanización Can Riera, a cinco minutos de la iglesia de la Sagrera a pie. Ubicado en una calle sin salida, es un terreno perfecto para construir la casa de sus sueños. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a cinco minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y la playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Palau-solità i Plegamans es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Occidental.

Magnífica parcela plana y con todos los suministros, de 858 metros, en la urbanización La Font dels Enamorats, a 10 minutos en coche del centro de Caldes. El terreno es totalmente llano, dispone de un trastero y es perfecto por ubicación y características para construir la casa con la que siempre ha soñado. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a 15 minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, a 25 minutos de la playa y a tan solo 20Km de Barcelona. La urbanización dispone de un restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc.. . Caldes de Montbui es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Oriental conocida por sus fuentes termales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda