Suelos urbanos en venta en Barcelona (18 Inmuebles)


Suelo sin edificar de 2.153m2 en Castellet i La Gornal (Barcelona) en la urbanización residencial Trencarroques. Cuenta con arboleda consolidada y la posibilidad de construir un chalet independiente. El terreno está al lado de una carretera recién asfaltada y de alumbrado nuevo. El suelo está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de viviendas unifamiliares y la la naturaleza. Trencarroques perteneciente al distrito de Costa Cunit, está situado al norte del pueblo a menos de 4km de distancia de Cunit, la Costa Dorada.

Terreno de 481m2, urbanizables, en Pedrasanta (Sentmenat). Longitud de fachada de 16,25m. Construye la casa de tus sueños en un paraje inmejorable, y a 15 minutos de Sabadell!

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. quedateencasa! Estupenda parcela de 537m² en Can Salgot. En esta urbanización de Lliçà d´Amunt se encuentra esta parcela soleada y con muy buena ubicación. La parcela tiene una pequeña edificación con licencia. Can Salgot pertenece al municipio de Lliçà d´Amunt, es una urbanización que cuenta con servicios propios como CAP, colegios de primaria, farmacia, supermercado, bares, restaurantes, club socia, instalaciones deportivas.. . Muy cerca hay una parada de autobús interurbano de Lliçà d´Amunt. Tiene fácil acceso desde Palau-solità i Plegamans o desde la carretera C-155.

Solar edificable, situado en el casco urbano de Canet de Mar. de 145 metros, en planta baja, 72,80 en planta primera, 72,80 en planta segunda, y36,40 en buhardilla.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quedateencasa! *ARRAS* Magnifica parcela de 446 metros en la urbanización Can Riera, a cinco minutos de la iglesia de la Sagrera a pie. Ubicado en una calle sin salida, es un terreno perfecto para construir la casa de sus sueños. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a cinco minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y la playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Palau-solità i Plegamans es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Occidental.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quedateencasa! Magnífica parcela plana y con todos los suministros, de 858 metros, en la urbanización La Font dels Enamorats, a 10 minutos en coche del centro de Caldes. El terreno es totalmente llano, dispone de un trastero y es perfecto por ubicación y características para construir la casa con la que siempre ha soñado. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a 15 minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, a 25 minutos de la playa y a tan solo 20Km de Barcelona. La urbanización dispone de un restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc.. . Caldes de Montbui es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Oriental conocida por sus fuentes termales.

El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

Terreno residencial de 3260 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción r> total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda