Suelos urbanos en venta (CP 28210) (10 Inmuebles)


RE/MAX TERMES VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 1800 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón I. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 500m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS?

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. ".

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

"RE/MAX VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 905 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón II. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado, restaurante y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, vistas al cerro, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 316 m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS". ".

Se vende parcela excepcional en la Urbanización Mirador del Romero, en Valdemorillo. La urbanización cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, excelente comunicación, la parada de autobús esta en la entrada de la Urbanización con dirección a Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Las Rozas y a MADRID. Dispone de calle pavimentada, aceras, iluminación, alcantarillado, Gas Natural y agua, con todos los suministros en la calle frente a la parcela, para poderlos llevar hasta la vivienda. Es una parcela de 1.000 mt2 plana y con edificabilidad de un 22% y ocupación en planta un 15%. La ubicación dentro de la urbanización es espectacular ya que tiene estupendas vistas y está situada en una calle tranquila y donde colinda con una gran área verde destinada a parque natural. Te ofrecemos la posibilidad de realizar la Autopromoción de tu futura vivienda con un proyecto llave en Mano, hecho a la medida de tus necesidades. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas, permítenos trabajar en la casa de tus sueños. TE ESPERAMOS.

RE/MAX VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 928 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón II. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado, restaurante y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, vistas al cerro, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 325m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS".

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos. A 40 minutos de Madrid.

"RE/MAX VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 1.741 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón II. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado, restaurante y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, vistas al cerro, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 609 m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda