Suelos urbanos en venta (CP 33314) (9 Inmuebles)


A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00.

FINCA EN VILLAVICIOSA Se vende finca de 1500 metros en Venta las Ranas La Llosa, Villaviciosa a tan solo 4 km de PLAYA ESPAÑA Permite una superficie de construcción de 150m2 por planta con un total de 300m2 mas una edificación auxiliar de 100m2 para cochera o guardar enseres. Tiene LUZ Y AGUA dentro de la misma finca Situada dentro de núcleo urbano por lo que cuenta con todos los servicios como son ambulatorio y farmacia a 300 metros parada de autobús, y comercios de todo tipo. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno TRANQUILO Y RODEADO DE NATURALEZA.

Parcela urbanizable en Argüero (Villaviciosa). Se trata de una parcela llana de 2280 metros cuadrados. Se puede construir una casa de dos plantas con 150m2 cada planta. Luz y agua disponibles para conectarse a pie de finca. El acceso está asfaltado hasta la misma parcela. Muy buena ubicación cerca de Villaviciosa. En el barrio de Argüero, a solo 1,5 km de la Playa de Merón. Autobus de línea Muy cerca de la autopista que comunica con las principales poblaciones de Asturias, Gijón (a unos 20 kilómetros) y Oviedo (a poco más de 40).

Disponemos a la venta esta parcela edificable, segregada de la matríz y resultando un terreno de 1.250 m2, ideal para la construcción de la vivienda de tus sueños. Situada en la zona de Villaverde de la Marina, próxima a playa España, perteneciente al concejo de Villaviciosa. Su enclave en un entorno rural, tranquilo y a escasos 5 minutos del pueblo de Villaverde de la Marina, donde se puede encontrar una tienda de ultramarinos y alimentación, escuela y parada de autobús entre otros servicios. A menos de 15 min. de Villaviciosa y a 20 min. de la ciudad de Gijón, bien comunicada por carretera nacional. La finca, con una disposición llana, tiene cerramiento de piedra en uno de los laterales de la parcela con portón de acceso, además dispone de suministros de luz y agua próximos a la misma. Edificabilidad máxima de 300 m2 totales (150 m2 por planta). Tu sueño de vivir en una casa unifamiliar con tu parcela independiente y bien comunicada es posible. Y si lo deseas podemos ofrecerte la posibilidad de un proyecto de construcción llave en mano de construcción de la vivienda a tu gusto, 100% configurable, partiendo de primeras calidades. Modelo de construcción ofertada vivienda de 142 m2, dispuesta en Planta Baja con: dos dormitorios, estudio, salón, vestíbulo, cocina, despensa, comedor, baño completo, garaje, sala de caldera y aperos, y porche. Planta 1ª: dormitorio y baño completo. Calefacción de aerotermia, con radiadores de aluminio, cerámica de primera calidad en baños y cocina, y tarima ac5 en el resto de la vivienda. Iluminación Led, techos de madera vista. Precio de proyecto llave en mano a convenir. Solicita información sin compromiso. La oportunidad de adquirir la parcela para la casa de tus sueños. REMAX CASA ELITE, Tel: 984 48 00 00. ".

Finca edificable de 1.250 metros cuadrados, totalmente llana en Torretejera. Edificacion maxima permitida de chalet de dos plantas mas bajo de 300 metros cuadrados. Parroquia de Castiello de la Marina Concejo de (Villaviciosa). La finca está totalmente cerrada con malla y seto, salvo por la zona de acceso, a pie de carretera. Dispone de los servicios a pie de finca (agua, luz, alcantarillado). Fosa Septica momentanea, aunque existe alcantarillado/saneamientio del ayuntamiento hecho. Acceso rodado por carretera. La finca está situada en el núcleo rural Torretejera perteneciente a Castiello de la Marina (Villaviciosa). En un paraje que destaca por la tranquilidad de su entorno. 18 kilómetros de Gijón, 8 kms de Villaviciosa 2 kms a la playa España. En el entorno hay varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende finca llano y edificable en Quintes, Villaviciosa. Es muy soleada, a cinco minutos en coche de la playa España y del campo de golf la Llorea, próximo de la playa de la Ñora y de la playa de Merón. A menos de un kilómetro de la carretera Gijon-Villaviciosa y muy próxima a la entrada a la autovía del cantábrico. A unos 15 kilómetros aproximadamente del centro de Gijón y a 19 kilómetros de Villaviciosa. No deje pasar ésta oportunidad de vivir en el campo y muy cerca de núcleos urbanos.

Se VENDEN dos parcelas EDIFICABLES independientes en El Curbiellu, concejo de Peón, limitando con Deva. Están muy próximas al restaurante El Pinal. El precio es de 120.000€ cada parcela. Disponen de unas vistas espectaculares de la costa de Gijón y del mar. Tienen entrada directa desde la carretera AS-331. Están situadas en una zona donde han sido construidos en las cercanías varios chalets. No pierdas esta OPORTUNIDAD de construir tu HOGAR en un entorno natural y privilegiado. VISÍTALAS, estamos a tu disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda