Suelos urbanos en venta (CP 35214) (5 Inmuebles)


Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 219m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 10m. de fachada y una edificabilidad de 0,522%; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños y precios de 250m2, 300m2, 467m2 y 600m2; posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Disponibles en las calle Trasatlántico Valbanera parcelas urbanas de 300m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 14,40 m. de fachada y una edificabilidad de 0,453%, se puede construir un chalet independiente de 120m en una sola planta o 136m2 en dos plantas, más sótano/garaje de 120m2. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Posibilidad de comprar varias parcelas seguidas en la misma calle. Referencia 3132-10414. Disponibles parcelas de distintas medidas y precios en la zona. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 467m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 20,21 ml. de fachada y 23 ml. de fondo y una edificabilidad de 0,522m2; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Disponibles también parcelas de 250m2 en la misma calle Trasatlántico Sudamérica y varias parcelas seguidas de 300m2 ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Dos parcelas en Taliarte con un total de 500 m2 en esquina y con vistas al mar al encontrarse en la zona alta. Son idóneas para la construcción de tu propio chalet de lujo. Opcional proyecto de chalet.

Parcelas de 600m2 disponibles en la calle Trasatlántico Valbanera con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 28.80m. de fachada y una edificabilidad de 0,453%, puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Posibilidad de comprar parcelas de 300m2 ubicadas en la misma calle. Referencia 3132-10413 El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda