Suelos urbanos en venta (CP 38611) (3 Inmuebles)


Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 164m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 492m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse unas seis viviendas amplias. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. EXCELENTE OPORTUNIDAD! En venta solar urbano de 520 metros, en la calle Libertad de San Isidro, de uso residencial mixto, con posibilidad de construcción del 100% y altura máxima de 3 plantas, su uso principal residencial y uso admitidos de comerciales, almacén, oficinas, sanitario asistencial, socio cultural, recreativo, administrativo, deportivos y abastecimiento. Si buscas una parcela para la promoción de viviendas y locales, te la recomendamos, ya que goza de una buena ubicación al tener acceso fácil a la autopista, de estar cerca de colegios, centro deportivo, piscina municipal, supermercados, centro médico, centro comercial y una variedad de tiendas comerciales. Contáctanos y te daremos toda la información necesaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. EXCELENTE OPORTUNIDAD! En venta solar urbano de 780 metros, en la calle Las Acacias de San Isidro, de uso residencial mixto, con posibilidad de construcción del 100% y altura máxima de 3 plantas, su uso principal residencial. Si buscas una parcela para la promoción de viviendas y locales, te la recomendamos, ya que goza de una buena ubicación al tener acceso fácil a la autopista, de estar cerca de colegios, centro deportivo, piscina municipal, supermercados, centro médico, centro comercial y una variedad de tiendas comerciales. Contáctanos y te daremos toda la información necesaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda