Suelos urbanos en venta en León (4 Inmuebles)


CA-Oportunidad. Magnífico solar urbano en la Urbanización Monteleón en Carbajal de la Legua (León). Urbanización con todos los servicios (restaurante, piscina, salones sociales, gimnasio, canchas de tenis y paddle) autobuses urbanos frecuentes. La parcela se encuentra a la entrada de la urbanización por el acceso desde Carbajal de la Legua. Goza de unas vistas espectaculares.

En " Urbanización Patricia " parcela con orientación Sur y excelentes vistas. Para disfrutar de la tranquilidad en una exclusiva urbanización de viviendas unifamiliares y a cinco minutos del centro de Ponferrada. Con 860 m2 podrás construir tu casa y ahora sí podrás hacer realidad tus sueños. "Sueña con los ojos abiertos". Actualizado: 23- Mayo - 2020.

Terreno en suelo urbano para edificar, puede adquirirse todo el terreno o en segregaciones de 700 m2.

Se vende Finca con casa y varias naves con tendejones, que hacen un total de 1474 m² construidos. El solar tiene la clasificación de Suelo Urbano Consolidado, y una edificabilidad de Residencial Unifamiliar. El uso característico es el residencial, siendo admisibles como complementarios los usos terciarios comercial, oficinas, hospedaje, hostelero, industria-almacén; aparcamiento, dotacional (cultural, educativo, sanitario, asistencial, religioso, deportivo), servicios urbanos, espacios libres y zonas verdes. La tipología asociada es edificación adosada, pareada o asilada. Por lo tanto, se puede utilizar para edificar viviendas unifamiliares y también para Residencias de ancianos, Hostelería, etc. Dispone de servicios urbanos como asfaltado de calle, aceras y suministros de electricidad, agua y saneamiento. El municipio se encuentra ubicado en el centro de la provincia de León, de cuya capital dista escasamente 10 km. En él es muy frecuente observar ciclistas y senderistas que disfrutan de su tranquilidad y paisaje, además dispone de piscina municipal al aire libre. Actualmente la finca comprende una vivienda de planta baja, ubicada a línea de calle, con acceso desde la fachada Sur. Tiene una superficie construida de 97m². Se encuentra distribuida en salón, cocina, 3 dormitorios y baño. La casa dispone de calefacción de gasoil. Se valoraría también la venta de varias fincas colindantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda