Suelos urbanos en venta en Málaga (19 Inmuebles)


La parcela consta de 530m2 Zona ideal para construirse la casa de sus sueños. Cerca de todos los servicios. El porcentaje de edificabilidad de la vivienda es 25% y del sótano 35%.

Aprovecha esta oportunidad, ahora por 79.900 €! Venta de Parcela Urbana en Urbanización Rural Los Moriscos (Sector PP-R8). La superficie consta de 1624 metros cuadrados, ubicados en la carretera de Alfarnate, a menos de 5 minutos del centro de Colmenar, y a 20 minutos de Málaga capital. La edificabilidad máxima es de 162 metros cuadrados de techo y dos plantas. La zona contempla 14 viviendas en otros tantos solares y más de 4000 metros cuadrados proyectados para dotaciones municipales, red viaria, zonas verdes, etc. Nota: En el anuncio se adjunta un ejemplo de planos y edificación. No es un proyecto propio. Si desea realizar un proyecto específico para esta parcela, podemos ayudarle a través de alguna de nuestras empresas colaboradoras Precio 79.900 €.

Parcela en venta en zona urbana consolidada, Cerros del Águila 1°Fase Paraje: Chaparral. Zona tranquila, sin ruidos, en calle sin salida. Cuenta con 830 m2 Edificabilidad: 290 m2 + Sótano Altura máxima permitida: PB + 1 con un total de 7 mts de altura. Ideal para construir una vivienda con dos niveles. - Acceso a piscina y pista de tenis comunitaria. A 5 minutos de dos Campos de Golf. Parcela en Mijas zona Cerros del Águila, 830 m. superficie parcela. Extras: agua, luz.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

Parcela de 610 metros en pleno corazón de la Costa del Sol, con vistas panorámicas de Alhaurín El Grande, Coín y Valle del Guadalhorce. Tiene una estupenda ubicación, en el centro del Valle del Guadalhorce, constituyendo un punto estratégico en la provincia de Málaga, a igual distancia de la Costa del Sol, Antequera, la capital, Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves. Se sitúa a 3 kilómetros del núcleo de Coín, a 0,5 Km del Centro Comercial La Trocha, a 33 km de Málaga y a 26 Km de Marbella. Se encuentra en un lugar con muy buenas comunicaciones y accesos. En menos de 30 minutos estará en el Aeropuerto Internacional de Málaga y en unos 20 minutos en Málaga capital. La principal vía para tráfico rodado que atraviesa el municipio de Coín es la A-355, que lo comunica con Marbella y la Autovía del Mediterráneo a través de Monda y Ojén; hacia el oeste, llega hasta Cártama, donde enlaza con la Autovía del Guadalhorce, principal acceso a la capital provincial desde el Valle del Guadalhorce. Si quiere disfrutar del hogar que siempre soñó.. . esta parcela es la suya.. . Venga a verla!

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas.. . y muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . En unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Solar urbano para vivienda unifamiliar aislada en primera linea de golf, un lugar paradisiaco para los amantes del golf. Solar de forma regular con vistas despejadas y frontales al campo de golf, con una pendiente aproximada del 25 %, se permite construir 284 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas, más sótano.

Excelente oportunidad para construir la casa de sus sueños, en una parcela de 500M2 con maravillosas vistas al mar, fácil acceso a la Autovía, cerca de todos los servicios. Parcela totalmente urbana, con proyecto de casa unifamiliar, dos plantas, con todo agua, luz, aceras, servicios de líneas telefónicas, alcantarillado, calles asfaltadas, en la Urbanización Santangelo Norte de Benalmádena.

BAJADA DE PRECIO. GRAN OPORTUNIDAD! . Excelente parcela de terreno de 2.856 M2. Se trata de la parcela N 83 ubicada en la Urbanización Valtocado, situada en una colina a las afueras de Mijas. A solo 1 km de Mijas Pueblo, podeis disfrutar de un paisaje campestre sin estar alejado de la comodidad de las áreas urbanas. El campo de Golf más cercano es Alhaurin Golf a 2 km. Valtocado es ideal para disfrutar del silencio y una urbanización de casas unifamiliares. Las ordenanzas que le corresponden son las siguientes: Ocupación: 20% N Plantas: 2 Plantas Altura Máxima: 7 Mts Separación a Linderos Públicos: 4,00 mts Separación a Lindero Privados: 4,00 mts Aparcamientos: 1 Plaza/100 m2 Tipologia: Aislada. Por cualquier duda o consulta contactarme. No dejes de ver el vídeo. Es un lugar que no podes dejar de visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda