Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (5 Inmuebles)


Parcelas desde 162 m2 hasta 210 m2 en Puerto del Rosario al lado del puerto. Posibilidad de adquirir hasta 11 parcelas y hacer promoción de viviendas. Edificabilidad de planta calle mas dos plantas.

En venta amplio terreno en Puerto del Rosario, ideal inversionista de 340 metros cuadrados ubicados en la Calle Mojón. Ideal para un edificio de dos plantas o una gran vivienda unifamiliar o bien un local. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Finca urbana en la zona del Puerto del Rosario, Fuerteventura de 640 m2 No pierda la oportunidad, e imagina cómo sería tu nuevo hogar. Información sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Parcela en núcleo rural en la zona de Villaverde, en el municipio de La Oliva. Aquí podrás fabricar la casa de tus sueños, ya que según aprobación definitiva de normas subsidiarias de La Oliva publicado el 16/08/2000 en el BOP 156/00 uso principal: 3.1. 1.2: Residencial > Residencial en viviendas > Vivienda unifamiliar > Vivienda rural superficie mínima de parcela m2: 1000 Residencial en viviendas familiares. 2º) Comercial e industrial en plantas bajas. Los edificios destinados a usos definidos en el punto 5º del apartado B) tendrán que ajustarse a las siguientes condiciones: - Parcela mínima: 1.000 m2 - Retranqueo: mínimo de ocho metros a cualquier lindero. Número de plantas: una y media, media desde la rasante natural del terreno. - Altura máxima de la edificación: siete metros. - Ocupación máxima de parcela: 20% - Edificalidad neta por parcela: 0,5 m2/m2. - Autorización expresa para la actividad correspondiente. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar urbanizable en la zona de Morrojable. Uno de los escasos solares urbanizables disponibles a 5 minutos andando de la playa de Morrojable. Este solar de 455 m2 permite la construcción de viviendas independientes de hasta dos plantas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda