Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (104 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricarte la casa de tus sueños a un precio de piso, en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edifica-ble 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Estupenda finca de 1360mts llano con un cuarto de apero de 22mts. Registrado con acceso para vehículos. Si busca un sitio donde desconectar aquí lo tienes y lo mejor el precio.

"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Se vende parcela urbana de 131 m2, . Ubicada en la calle el Recotín s/n (Los Llanos, Teror). Situada a escasos minutos del casco de Teror, y cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos. A escasos metros de toda la zona deportiva del municipio. La calificación urbanística se recoge en la Ordenanza A. (Planta bajo rasante del 100% de la superficie). Con un frente mínimo de 6 m. y una Altura máxima de 7 m. El solar actualmente se encuentra totalmente amurallado, con puerta y techo de planchas de acero..

- En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Río Ebro, del barrio capitalino de San José. Da a 2 calles, Río Ebro y Estampa. Con tipología B3 para poder construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva para varias viviendas. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Solar urbano en Telde. Situado en la localidad de La Herradura consta de una superficie de 130 metros cuadrados. Ideal para inversión ya que la parcela se ubica entre las calles Fray Luis de León y calle Fultón. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. VENTA DE SOLAR URBANO, Situado en Caserones, Telde en la Provincia de Las Palmas. Zona tranquila para construir su nuevo hogar, posibilidad de construir dos plantas mas azotea Rodeado de todos los servicios, colegios parques, paradas de autobuses, bien comunicado. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! . Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda