Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Lanzarote (3 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD. Se vende parcela urbana localizada en Masdache, pequeña población localizada al norte del municipio de Tías. Ubicada en una zona tranquila y alejada de ruidos, cuenta con una superficie de dos mil doscientos diez metros cuadrados aproximadamente. Posibilidad de construir una vivienda de unos doscientos metros cuadrados aproximadamente en un entorno natural, alejado de ruidos y con estupendas vistas a la montaña. Interesante como inversión o para construir la casa de tus sueños. Solicite información.

Oportunidad única de hacer tus sueños realidad, espectacular terreno en Tahiche, una de las mejores zona de alta calidad, su ubicación permite el acceso a el casco urbano y esta rodeado de montañas con una naturaleza única. Ideal para hacer realidad su chalet a medida, con posibilidades de Fabricar piscina, jardines, barbacoa, cochera y con terrenos para múltiples posibilidades.

Inversores. Estupendo suelo industrial en la zona de Puerto Nao en la zona de Arrecife, con una superficie de 1.753m2 dispone de facil acceso a la zona del puerto de Arrecife como a toda las carreteras principales de la ciudad capitalina de Lanzarote.Dentro de este solar se puede realizar una nave industrial con una superficie total de 1400m2. Oportunidad unica para invertir en Lanzarote¡¡¡¡¡


Búsquedas relacionadas


Búsqueda